1012-00168 ZK6831H Filtro de aceite de motor importado LF3349 para YUTONG Bus

La función del filtro de aceite es filtrar las impurezas, el pegamento y la humedad en el aceite y entregar aceite limpio a cada parte de lubricación. El primer filtro de aceite está instalado detrás de la bomba de aceite y está conectado en serie con el conducto de aceite principal. Hay principalmente tipo raspador de metal, aserrín ...

Detalles

Se cree que la mayoría de los propietarios de vehículos saben que el aceite debe cambiarse a tiempo, pero uno de los principios que hay que tener en cuenta es que el nuevo automóvil solo necesita cambiar el aceite al final del período de molienda (1200 km), en lugar de a 300, 500 u 800 km. Cuando el motor sale de la fábrica, la fábrica agrega abrasivos valiosos, lo que provocará un desperdicio innecesario si se reemplaza demasiado pronto. Después del período de molienda, el usuario puede cambiar el aceite cada 2000-3000 km y el usuario puede controlarlo. Pero no es posible cambiar el elemento de filtro sin reemplazar el nuevo aceite. Durante el proceso de lubricación del motor, la bomba de aceite aspira el aceite de la ranura inferior. Primero, el filtro de aceite se presiona en el elemento del filtro de aceite para filtrar. Si el elemento del filtro está demasiado sucio, el efecto de filtración del aceite es pobre, y la cantidad de salida de aceite se reduce, y todas las piezas no están bien lubricadas, causará un desgaste excesivo. Por lo tanto, no es posible cambiar solo el aceite nuevamente, y el elemento del filtro de aceite debe reemplazarse al mismo tiempo. Además, es importante tener en cuenta que hay una pequeña junta tórica en la parte interna del elemento filtrante. Durante la instalación, es necesario confirmar que el extremo perforado debe instalarse hacia adentro. El elemento filtrante está cubierto con una junta tórica grande y un muelle de compresión, que se aprieta después de la confirmación. La función del filtro de aceite es filtrar las impurezas, el pegamento y la humedad en el aceite y entregar aceite limpio a cada parte de lubricación. El primer filtro de aceite está instalado detrás de la bomba de aceite y está conectado en serie con el conducto de aceite principal. Hay principalmente tipo de raspador de metal, tipo de filtro de serrín y tipo de papel de filtro microporoso. Ahora, el tipo de papel de filtro microporoso se usa principalmente. El filtro de aceite fino se instala en paralelo con el conducto de aceite principal después de la bomba de aceite, y principalmente tiene dos tipos de papel de filtro microporoso y tipo de rotor. El filtro fino de aceite tipo rotor adopta filtración centrífuga y no tiene elemento de filtro, lo que soluciona eficazmente la contradicción entre la propiedad de paso de aceite y la eficiencia de filtrado.

1012-00168 ZK6831H Filtro de aceite de motor importado LF3349 para YUTONG Bus


1012-00168 ZK6831H Filtro de aceite de motor importado LF3349 para YUTONG Bus

宇客车配件拼图-手机号水印 (2).jpg




Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener nuestro 1012-00168 ZK6831H Filtro de aceite de motor importado LF3349 para YUTONG Bus a la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta