8109-00002 Secador auto del receptor del acondicionador de aire para el autobús de Yutong

En general, se instala un "filtro secador" en una tubería del sistema de refrigeración de aire acondicionado un poco más complicada, que se utiliza principalmente para recoger y eliminar la humedad en la tubería del sistema y, al mismo tiempo, secar las impurezas del filtro en la tubería. El filtro más seco es ...

Detalles

En general, se instala un "filtro secador" en una tubería del sistema de refrigeración de aire acondicionado un poco más complicada, que se utiliza principalmente para recoger y eliminar la humedad en la tubería del sistema y, al mismo tiempo, secar las impurezas del filtro en la tubería. el filtro se divide en desmontable y no extraíble. El tipo desmontable generalmente se usa en sistemas de unidades grandes y no es desmontable para su uso en unidades pequeñas.

干燥器滤芯8109-00002 (2).jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener nuestro receptor de aire acondicionado 8109-00002 más seco para el autobús yutong para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta