Elemento de filtro de combustible genuino Screw-on Diesel 1104-00400

Detalles

Pasos de reemplazo de filtro de diesel: 1. Cierre la válvula de bola de entrada puerto y abra la tapa del extremo superior (el aluminio aleación extremo superior cubierta debe abrirse suavemente desde la muesca lateral con un destornillador de hoja plana); 2. Desenrosque el desagüe para bloquear el cable y drenar la suciedad. Aceite; 3. Afloje la tuerca de fijación en el extremo superior del filtro de combustible Diesel, el operador lleva el guante de la aceite-prueba para sujetar el elemento de filtro y elimina el elemento del filtro de combustible viejo verticalmente; 4. Vuelva a colocar el nuevo filtro de diesel y el anillo de sellado del extremo superior (el extremo inferior tiene su propio sello) del cojín), apriete la tuerca; 5. Apriete el tapón de drenaje para el cable, cubierta de la tapa superior (observe la Junta) y apriete el perno de fijación.


Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para conseguir nuestro verdadera rosca diesel combustible del filtro 1104-00400 para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: elemento del filtro de combustible verdadera rosca diesel 1104-00400, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like