Filtro de aire del automóvil 1109-02543 para el autobús

¿Cómo reemplazar el filtro de combustible? Lo primero que quiero afirmar es que debe garantizar su seguridad personal cuando cambie. Sin embargo, no se recomienda hacerlo usted mismo. Tenga cuidado cuando trabaje. Partes: Herramienta de filtro de gasolina: destornillador, Jack Pasos: 1. Estacione el automóvil sobre una superficie sólida. 2 ....

Detalles


¿Cómo reemplazar el filtro de combustible?

Lo primero que quiero afirmar es que debe garantizar su seguridad personal cuando cambie. Sin embargo, no se recomienda hacerlo usted mismo. Tenga cuidado cuando trabaje.

Partes: filtro de gasolina

Herramienta: Destornillador, Jack

Pasos: 1. Estacione el automóvil sobre una superficie sólida.

2. Reduzca la presión de aire del sistema de combustible (el sistema de inyección de combustible funciona en condiciones de presión muy alta, necesita reducir la presión del aire), siga los pasos a continuación:

(un). Suelte la tapa de la válvula para reducir la presión del sistema de combustible

(segundo). Retire el relé o el fusible de la bomba de combustible (siga el manual del usuario)

3. Encienda el motor hasta que la gasolina en la tubería se escape del motor.

4. Encuentre la ubicación del filtro de combustible, que generalmente está debajo del motor o debajo del tanque de combustible. Si es necesario, puede usar un gato para levantar el automóvil y desconectar la línea de combustible del filtro de combustible.

5. Retire los pernos de montaje del filtro de combustible y luego retire el filtro de combustible.

6. Compare el nuevo filtro de combustible con el modelo eliminado. Después de confirmar, instale un nuevo filtro de combustible. Preste atención a la dirección para asegurarse de que apunta al motor. Después de confirmar, instale el perno de fijación del filtro.

7. Conecte la línea de combustible e instale el fusible de la bomba de combustible.

8. Vuelva a conectar el compartimento de la batería y baje el automóvil cuando haya terminado.

9. Arranque el motor y verifique si hay fugas de combustible


También ofrecemos otros repuestos para autobuses, contáctenos.

Móvil: +008613370895251

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de obtener nuestro Filtro de aire de automóvil 1109-02543 para autobús para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta