Filtro de aceite de autobús YUTONG popular 1000-00524

Para el autobús Yutong que se usa con frecuencia, el filtro de aceite debe reemplazarse cada 7500 km. En condiciones difíciles, como conducir con frecuencia en carreteras polvorientas, debe reemplazarse cada 5000 km. Las precauciones para reemplazar el filtro de aceite son las siguientes: (1) Use una llave de filtro de aceite o un ...

Detalles

Para el autobús Yutong que se usa con frecuencia, el filtro de aceite debe reemplazarse cada 7500 km. En condiciones difíciles, como conducir con frecuencia en carreteras polvorientas, debe reemplazarse cada 5000 km. Las precauciones para reemplazar el filtro de aceite son las siguientes:

(1) Use una llave de filtro de aceite o una herramienta adecuada para quitar el filtro y evitar daños en las uniones roscadas.

(2) Verifique y limpie la superficie de instalación del filtro de aceite; de lo contrario, ocasionará fugas de aceite después de la instalación, lo que provocará un suministro insuficiente de aceite.

(3) Cuando instale el filtro de aceite, aplique una capa de aceite a la superficie del sello para garantizar un sellado confiable y evitar daños al sello.

(4) Después de arrancar el motor, verifique la altura de la superficie del aceite lubricante. Si la cantidad de aceite es insuficiente, el aceite debe reponerse de acuerdo con las regulaciones.

机油滤清器1000-00524 (1).jpg

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener nuestro popular filtro de aceite de bus yutong 1000-00524 para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta