Vidrio de Windows del coche / del autobús / del camión chino para la venta

El vidrio para automóviles es una parte indispensable de las partes del cuerpo del automóvil y se utiliza principalmente para la protección. Hay tres tipos principales de vidrio automotriz: vidrio laminado, vidrio templado y vidrio templado regional, que puede soportar un fuerte impacto. El cristal del coche se divide según la ubicación: frente ...

Detalles


El vidrio para automóviles es una parte indispensable de las partes del cuerpo del automóvil y se utiliza principalmente para la protección. Hay tres tipos principales de vidrio automotriz: vidrio laminado, vidrio templado y vidrio templado regional, que puede soportar un fuerte impacto. El cristal del coche se divide según la ubicación: parabrisas delantero, cristal de la ventana lateral, parabrisas trasero.


Contáctenos

Bienvenido a preguntar acerca de nuestros productos.

Por favor, dígame sus requisitos para el vidrio de automóviles, como la marca, el tamaño y la cantidad de piezas que necesita. O dame tus fotos físicas, dibujos. Una vez que recibamos su consulta, le proporcionaremos nuestra cotización lo antes posible.

Móvil: +86 13370895251


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener a la venta nuestro vidrio para ventanas de automóviles / autobuses / camiones en China. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta