Yutong Rearview Side Bus Mirror en venta

El espejo retrovisor del automóvil está ubicado en los lados izquierdo y derecho de la cabeza del automóvil, frente al interior del automóvil. El espejo retrovisor refleja la parte trasera, lateral e inferior del automóvil, lo que permite al conductor ver la posición de forma indirecta. Actúa como un "segundo ojo" y extiende el ...

Detalles


El espejo retrovisor del automóvil está ubicado en los lados izquierdo y derecho de la cabeza del automóvil, frente al interior del automóvil. El espejo retrovisor refleja la parte trasera, lateral e inferior del automóvil, lo que permite al conductor ver la posición de forma indirecta. Actúa como un "segundo ojo" y amplía el campo de visión del conductor.

Los espejos retrovisores son una característica de seguridad importante, y sus espejos, formas y controles son exquisitos. La calidad y la instalación de los retrovisores tienen los estándares correspondientes de la industria y no pueden ser arbitrariamente.



también tenemos otras piezas de repuesto de autobuses yutong, como accesorios de cabina de autobús, ejes de autobuses, piezas de ingeniería, etc.

Si hay alguna necesidad, no dude en contactarnos.



M (Skype / Whatsapp / Wechat) + 0086 13370895251

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestro espejo yutong espejo retrovisor para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta