3104-00451 Rodamiento exterior, Cubo de rueda en venta

Algunos consejos que el conductor debe observar al conducir e instalar el cojinete exterior, cubo de la rueda. El desgaste y rotura del cojinete del cubo o el daño al cojinete del buje o unidad del buje pueden causar una falla inadecuada y costosa de su vehículo en la carretera, o incluso dañar su seguridad. En el uso y la instalación del cojinete del cubo, ...

Detalles


Algunos consejos que el conductor debe observar al conducir e instalar el cojinete exterior, cubo de la rueda.

El desgaste y rotura del cojinete del cubo o el daño al cojinete del buje o unidad del buje pueden causar una falla inadecuada y costosa de su vehículo en la carretera, o incluso dañar su seguridad. En el uso y la instalación del cojinete del cubo, preste atención a los siguientes asuntos:

1. Para garantizar la máxima seguridad y confiabilidad, se recomienda que siempre verifique el cojinete del cubo sin importar la antigüedad del mismo - preste atención a si el rodamiento tiene una señal de desgaste prematura, incluido cualquier ruido de fricción durante la rotación o la desaceleración anormal de la rueda de combinación de la suspensión durante el giro.

Para vehículos conducidos por ruedas traseras, se recomienda lubricar el cojinete del cubo de la rueda delantera cuando el vehículo alcance los 38,000 km. Cuando reemplace el sistema de frenos, revise el cojinete y reemplace el sello de aceite.

2. Si escucha el ruido del cojinete del cubo, antes que nada, es importante encontrar la ubicación donde se produce el ruido. Hay muchas partes móviles que pueden producir ruido, o puede ser que algunas partes rotatorias entren en contacto con partes que no giran. Si se confirma el ruido en el rodamiento, el rodamiento se puede dañar y debe ser reemplazado.

3. Debido a que las condiciones de trabajo de ambos lados de la falla del rodamiento causada por el cubo de la rueda delantera son similares, incluso si solo un rodamiento está dañado, se recomienda reemplazarlo en pares.

4. El cojinete del cubo es sensible, y el método correcto y la herramienta adecuada deben adoptarse en cualquier caso. Las piezas del cojinete no se dañarán durante el almacenamiento, transporte e instalación. Algunos rodamientos requieren una gran inyección de presión, por lo que se requieren herramientas especiales. Asegúrese de consultar las instrucciones de fabricación del automóvil.

5. Al instalar el rodamiento, debe estar en un entorno limpio y ordenado. Las partículas pequeñas que ingresan al rodamiento también acortarán la vida útil del rodamiento. Es importante mantener un entorno limpio al cambiar los cojinetes. No está permitido golpear el rodamiento con un martillo, y el rodamiento no debe caer al suelo (o ser mal manejado de manera similar). El estado del eje y el pedestal del cojinete también se debe verificar antes de la instalación. Incluso un desgaste menor provocará una mala coordinación, lo que provocará una falla prematura del rodamiento.

6. Para la unidad de cojinete del cubo, no intente desmontar el cojinete del cubo o ajustar el anillo de sello de la unidad del cubo, de lo contrario, dañará el anillo de sello y hará que entre agua o polvo. Incluso el anillo de sellado y la pista interior del anillo están dañados, lo que provoca una falla permanente del rodamiento.

3104-00451 Rodamiento exterior, cubo de rueda 轮 毂 副本 副本 .jpg

También podemos ofrecer otras piezas de repuesto de los autobuses, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de obtener nuestro 3104-00451 cojinete exterior, cubo de rueda para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta