Bus Spare Parts 1118-00300 Turbo Charger / Supercharge para la venta

La sobrealimentación es una técnica que comprime el aire por adelantado antes de alimentarlo en un cilindro para aumentar la densidad del aire y aumentar la entrada de aire. El objetivo es aumentar la cantidad de gas cargado, aumentar la potencia, mejorar la economía y mejorar las emisiones. El sobrealimentador se referirá a ...

Detalles


La sobrealimentación es una técnica que comprime el aire por adelantado antes de alimentarlo en un cilindro para aumentar la densidad del aire y aumentar la entrada de aire. El objetivo es aumentar la cantidad de gas cargado, aumentar la potencia, mejorar la economía y mejorar las emisiones. El sobrealimentador se referirá al sobrealimentador de gas de entrada del motor, que incluye tres formas: sobrealimentador de turbina de gas de escape, turbocompresor mecánico y turbocompresor auxiliar eléctrico. La potencia de impulso del motor se puede aumentar presurizando el aire y aumentando la densidad de entrada del motor. Al mismo tiempo, se mejoró la regulación de la combustión híbrida del motor, lo que mejora la eficiencia de la combustión y puede ahorrar combustible y reducir las emisiones. Es un avance técnico importante del motor moderno.

1118-00300 增压器 (2)_副本.jpg

También podemos ofrecer otras piezas de repuesto de los autobuses, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de que obtendrá nuestros recambios de autobús 1118-00300 turbocargador / supercargador para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: recambios del autobús 1118-00300 turbo cargador / supercharge para la venta, China, fabricantes, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like