Piezas de repuesto para autobuses The Shock Absorber Assembly 2901-00382 A la venta

El conjunto de amortiguador consiste en un amortiguador, una almohadilla de resorte inferior, una sobrecubierta, un resorte, un amortiguador, una almohadilla de resorte superior, un asiento de muelle, un cojinete, una tapa de goma y una tuerca. Es diferente de un amortiguador 1. Estructura diferente El amortiguador es solo parte de la descarga ...

Detalles

El conjunto de amortiguador consiste en un amortiguador, una almohadilla de resorte inferior, una sobrecubierta, un resorte, un amortiguador, una almohadilla de resorte superior, un asiento de muelle, un cojinete, una tapa de goma y una tuerca.

Es diferente de un amortiguador

1. Estructura diferente

El amortiguador es solo una parte del conjunto amortiguador; El conjunto de amortiguador comprende un amortiguador, una almohadilla de resorte inferior, una sobrecubierta, un resorte, un amortiguador, una almohadilla de resorte superior, un asiento de muelle, un cojinete, una tapa de goma y una tuerca.

El conjunto del amortiguador se distingue del amortiguador

2. La dificultad de reemplazo es diferente

Es difícil reemplazar el amortiguador independiente, que requiere equipos y técnicos profesionales. Para reemplazar el conjunto del amortiguador, solo se deben atornillar fácilmente unos pocos tornillos.

3. Diferencia de precio

Es costoso reemplazar cada parte del traje de amortiguador por separado. El conjunto del amortiguador contiene todos los componentes del amortiguador, que es más económico que reemplazar todos los componentes del amortiguador.

4. Diferentes funciones

Un único amortiguador ACTÚA solo como un amortiguador. El conjunto de amortiguador también actúa como un pilar de suspensión en el sistema de suspensión.

2901-00382 减震器总成_副本.jpg

También podemos ofrecer otras piezas de repuesto de los autobuses, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestros repuestos de autobús el conjunto amortiguador 2901-00382 para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta