Amortiguador Assy-Rear 2915-00341 en venta

El conjunto del amortiguador está dividido en cuatro partes delanteras delanteras, derecha derecha, trasera izquierda y cuatro partes traseras, cada parte del amortiguador en la parte inferior de la oreja (la posición del ángulo del ariete conectado al disco de freno) es diferente, así que al seleccionar el conjunto del amortiguador, asegúrese de ...

Detalles


El conjunto del amortiguador está dividido en cuatro partes delanteras delanteras, derecha derecha, trasera izquierda y cuatro partes traseras, cada parte del amortiguador en la parte inferior de la oreja (la posición del ángulo del ariete conectado al disco de freno) es diferente, por lo tanto, al seleccionar el conjunto del amortiguador, asegúrese de identificar la ubicación del conjunto del amortiguador. Ahora la mayoría de los amortiguadores delanteros en el mercado son ensambles de amortiguadores, los amortiguadores traseros son todavía amortiguadores ordinarios.

2915-00341 Shock Absorber Assy-Rear. 后减震器总成 (2)_副本.jpg

También podemos ofrecer otras piezas de repuesto de los autobuses, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de obtener nuestro amortiguador trasero trasero 2915-00341 para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta