Yutong Bus Spare Parts 1601-00442 Disco de presión del embrague en venta

¿Cómo juzgar el disco de embrague? Primero: es difícil pisar el embrague. Segundo: el paso de separación pero no para registrarse. Tercero: el pie pisó el aceite pero el automóvil comenzó lentamente. Quinto: reemplace el disco de embrague debe ir al lugar normal para comprar, y desea comprobar la marca del fabricante anterior y ...

Detalles

¿Cómo juzgar el disco de embrague?

Primero: es difícil pisar el embrague.

Segundo: el paso de separación pero no para registrarse.

Tercero: el pie pisó el aceite pero el automóvil comenzó lentamente.

En quinto lugar: reemplace el disco de embrague debe ir al lugar normal para comprar, y desea comprobar la marca del fabricante anterior y el número de objeto del material.

¿Qué causó el disco de presión del embrague roto?

La placa de presión del automóvil está rota, excepto por el desgaste normal, que es un problema de calidad. La placa de embrague y la placa de presión son fáciles de desgastar si no se utilizan correctamente durante un período prolongado. En el caso de desgaste, la inestabilidad de arranque es causada por el desgaste severo del grano en el disco de embrague, que es causado por el deslizamiento del disco de embrague. Si no se reemplaza, el desgaste continuará aumentando. Primero, el motor está seriamente fuera de turno, y su automóvil puede no alcanzar los 100 km / h a una velocidad de engranaje de 5000. Lo siguiente que nota es que no puede comenzar en absoluto, porque el disco de embrague y el disco están completamente desgastados. y el poder ya no se transmite.

1601-00442 Clutch Pressure Disk 离合器压盘      xiaoban    (   5)_副本_看图王.jpg

También podemos ofrecer otras piezas de repuesto de los autobuses, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de que obtendrá nuestro disco de presión de embrague 1601-00442 yutong bus spare para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: yutong bus repuestos 1601-00442 disco de presión de embrague para la venta, China, fabricantes, personalizado, venta
Consulta