YUTONG ZHONGTONG KINGLONG lanzamiento del embrague 1765-00039

El lanzamiento del embrague cojinete se monta entre el embrague y la transmisión, el asiento de rodamiento split es manga libremente sobre la extensión tubular del eje del primer cojinete de la cubierta de la transmisión y el hombro del rodamiento de liberación es siempre presionado contra el tenedor de separación por el...

Detalles

El lanzamiento del embrague cojinete se monta entre el embrague y la transmisión, el asiento de rodamiento split es manga libremente sobre la extensión tubular del eje del primer cojinete de la cubierta de la transmisión y el hombro del rodamiento de liberación es siempre presionado contra el tenedor de separación por el resorte de retorno y se retrae a la posición final. Mantener un espacio de cerca de 3 ~ 4mm desde el extremo de la palanca de separación (dedos de separación).

Puesto que la placa de presión del embrague y la palanca de separación se funcionan sincrónicamente con el cigüeñal del motor y la horquilla de separación sólo puede moverse axialmente a lo largo del eje del embrague, es obviamente imposible desconectar directamente la palanca de separación con la horquilla separadora. Separando el rodamiento, se puede girar la palanca de separación a lo largo de un lado. El eje de salida del embrague se mueve axialmente, asegurando el contrato liso del embrague, separación suave, menor desgaste y mayor vida útil del embrague y vida total del tren de la impulsión.


Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Por favor confiado para obtener nuestro yutong zhongtong kinglong lanzamiento del embrague 1765-00039 para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: Yutong zhongtong kinglong lanzamiento del embrague 1765-00039, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like