Remolque de camión volquete de 50-80 toneladas

Desde su aparición a principios del siglo XX, el camión volquete se ha desarrollado y mejorado día a día y se ha convertido en uno de los principales vehículos para el transporte de carga. En las operaciones de construcción de ingeniería y recolección de minerales, el camión volquete se ha convertido en uno de los roles indispensables, ...

Detalles

Desde su aparición a principios del siglo XX, el camión volquete se ha desarrollado y mejorado día a día y se ha convertido en uno de los principales vehículos para el transporte de carga. En las operaciones de construcción de ingeniería y recolección de minerales, el camión volquete se ha convertido en uno de los roles indispensables, y generalmente es un camión volquete pesado.

El camión volquete es para transportar mercancías principalmente e inclinar la descarga del automóvil. También conocido como camión volquete.

La característica del camión volquete es que el carro puede inclinarse a cierto ángulo para descargar las mercancías en el carro. La inclinación del automóvil funciona con un motor volquete y se logra mediante un mecanismo volquete.

Desde su aparición a principios del siglo XX, el camión volquete se ha desarrollado y mejorado día a día y se ha convertido en uno de los principales vehículos para el transporte de carga. Dumper tiene las ventajas de alta movilidad y mecanización de descarga. Por lo general, se usa en combinación con el cargador de pala, la excavadora o la cinta transportadora para realizar la mecanización completa de la carga y descarga, lo que puede acortar en gran medida el tiempo de carga y descarga, mejorar la eficiencia del transporte, ahorrar mano de obra y reducir la intensidad de la mano de obra. Con el desarrollo de la industria de fabricación de automóviles, los camiones volquete adoptan constantemente nuevos materiales y nuevos procesos para mejorar su coeficiente de utilización de calidad, con un mayor rango de velocidad y una mayor eficiencia de transmisión, un control y control más perfecto, más conveniente. El poder del camión volquete mediano también se está convirtiendo en un motor diesel.

En las operaciones de construcción de ingeniería y recolección de minerales, el camión volquete se ha convertido en uno de los roles indispensables, y generalmente es un camión volquete pesado. Las condiciones de trabajo son malas y el consumo es enorme, por lo que el ciclo de uso general del camión volquete es corto y el costo de reemplazo es alto. Con el fin de prolongar la vida útil del camión volquete, este documento presenta algunos consejos para el mantenimiento del camión volquete, con la esperanza de ayudar a la gente del camión.

Camión de la basura

En comparación con los camiones normales, los camiones volquete tienen principalmente la función de elevación. El cilindro hidráulico es muy importante, por lo que es muy importante verificar el sistema hidráulico.

(1) verifique la cantidad de aceite hidráulico del camión volquete. Si hay escasez, haga un suplemento oportuno. Compruebe si el sistema hidráulico está dañado o tiene fugas.

(2) el soporte superior e inferior del cilindro hidráulico del volquete, el mecanismo de la biela y otras partes de la conexión deben prestar atención para verificar. Observe si las partes móviles del vehículo y sus fijaciones adyacentes son anormales y están deformadas.

(3) verifique el estado de sonido de los vagones de los camiones volquete, el marco auxiliar, el marco de la llanta de refacción, etc., y preste especial atención para verificar si las costuras de soldadura están abiertas, agrietadas y otros fenómenos.

(4) verifique el funcionamiento o el estado de desgaste de las piezas móviles, como la bomba de engranajes volquete, el extractor de potencia y el cilindro hidráulico, y realice el mantenimiento, reparación y reemplazo de las piezas de desgaste.

Además, para el mantenimiento y el mantenimiento del camión volquete, pero también preste atención a los siguientes puntos:

(1) la manguera de alta presión del camión volquete debe reemplazarse cada dos años. Si se descubre que la manguera está rajada, dañada o parcialmente expandida, debe reemplazarse a tiempo.

(2) es necesario verificar si hay fugas de aire y aceite en el volquete. Al llenar el aceite hidráulico, verifique si la pantalla del filtro en el puerto de llenado está dañada y reemplácela si es necesario para evitar la mezcla de impurezas, lo que puede agravar el desgaste de los componentes hidráulicos o causar daños tempranos. Está estrictamente prohibido mezclar diferentes tipos de aceite hidráulico y no llenar el aceite hidráulico que no cumpla con los requisitos del manual.

(3) si el acoplamiento y la separación del extractor de energía y la bomba de engranajes del camión de volteo son normales, se debe verificar con frecuencia para evitar el levantamiento anormal causado por circunstancias inesperadas. Bajo el estado de funcionamiento, debe prestar atención para verificar si hay un sonido anormal o una condición de alta temperatura del vehículo, si hay una situación que abordar a tiempo, para evitar daños prematuros de la carretilla elevadora, la bomba de engranajes, la válvula, etc.

(4) preste atención a la limpieza cuando revise el camión volquete para evitar que ingresen artículos diversos al sistema hidráulico, a fin de evitar la abrasión de los componentes y el bloqueo de las válvulas, etc., lo que resulta en una disminución en el rendimiento de trabajo.

Mecanismo basculante de empuje directo; Mecanismo basculante de biela.

Clasificación de uso

Camiones de basura agrícolas, camiones de minas, camiones de basura, camiones de transporte de carbón, camiones de maquinaria de construcción, camiones de lodos.

Clasificación del patrón del conductor

Camiones volquete 6x4, 8x4 y camiones semirremolques.

Clasificación de volteo

Camiones volquete de elevación frontal y de volteo lateral, y volquetes bidireccionales de volteo lateral, utilizados principalmente en proyectos de construcción.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro remolque de camión volquete de 50-80 toneladas a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta