Camión de sellado asfáltico sincrónico Howo 6x4

Comparado con el sello de grava común, el sello de grava sincrónico acorta el intervalo de tiempo entre el adhesivo de pulverización y el agregado de dispersión, de modo que las partículas de agregado se pueden implantar mejor en el aglutinante para obtener más área de recubrimiento. Es más fácil asegurar un proporcional estable ...

Detalles

Comparado con el sello de grava común, el sello de grava sincrónico acorta el intervalo de tiempo entre el adhesivo de pulverización y el agregado de dispersión, de modo que las partículas de agregado se pueden implantar mejor en el aglutinante para obtener más área de recubrimiento. Es más fácil asegurar una relación proporcional estable entre el aglutinante y los fragmentos de piedra, mejorar la productividad del trabajo, reducir la configuración mecánica y reducir los costos de construcción. Después de que el pavimento asfáltico está sellado por gravilla sincrónica, tiene mejor antideslizante y antideslizamiento rendimiento, y puede curar eficazmente la superficie de la carretera, como aceite pobre, partículas que caen, grietas leves, surcos y hundimiento. Esta tecnología se puede utilizar tanto en carreteras de alto grado como en carreteras ordinarias. La tecnología de sellado de grava sincrónico tiene una excelente resistencia al agua, alta resistencia al deslizamiento y buen rendimiento en el tratamiento de grietas en el pavimento, lo que garantiza 7-10 años de rendimiento de mantenimiento sin pérdida de agregado . Sellador de grava sincrónico se utiliza para: la capa de sellado inferior del pavimento de la carretera, la construcción de la capa de sellado superior, la construcción de la capa desgastada del pavimento nuevo y viejo, la construcción del pavimento de la capa del pavimento de asfalto y la rociadura (rociado) de la grava de asfalto en circunstancias especiales, y así sucesivamente.


tem No. Parámetros
Chasis
Peso bruto del vehículo 15990 kg
Peso en vacío 8495 kg
Peso de carga 7300 Kg
Base de rueda 3950 mm
Pisada delantera / trasera 1940/1860 mm
Enfoque / ángulo de salida 32/15 grado
Eje frontal 6000 kg
Eje posterior 10000kg
Potencia del motor 266HP EURO II
Desplazamiento 5.9L (Diesel)
Velocidad máxima de conducción 90 km / h
Neumático 10R22.5 (6 piezas + llanta de repuesto de 1 pieza)
Tanque de asfalto 8cbm
Material exterior Placa inoxidable
Capa de aislamiento ≤20 ºC / 8h
Sistema de calefacción
Método de calentamiento Calentamiento automático por aceite
Quemador Marca G20 / Italia
Radiador Marca Risheng
Bomba de aceite de transferencia de calor 40-25-160
Motor de gasolina 5.5kw
Ancho de extensión 4m
Velocidad de propagación 0.2 ~ 3.5L / min
Precisión de propagación ± 2%


Persona de contacto:

名片 1.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión de sellado de asfalto sincrónico howo 6x4 para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: camión de sellado de asfalto sincrónico howo 6x4, China, fabricantes, personalizado, venta
Consulta

You Might Also Like