Camión Distribuidor de Asfalto HOWO

Camión distribuidor de asfalto: se refiere a un vehículo de operación especial de tipo tanque equipado con contenedor de aislamiento térmico, bomba de asfalto, calentador y sistema de rociado para rociar asfalto; también se puede definir como un tipo de maquinaria de construcción de pavimento que rocía asfalto caliente, asfalto emulsionado, aceite residual y otro asfalto líquido. Puede ser ampliamente utilizado en la construcción de carreteras, autopistas, aeropuertos, puertos, muelles y embalses. La hiladora de asfalto de gran capacidad también se puede utilizar como vehículo para el asfalto, utilizado principalmente en el tratamiento de superficies del método de penetración de asfalto, a través de la capa, la capa adhesiva, la mezcla de mezcla en el lugar, el suelo estabilizado con asfalto y otros proyectos de construcción y mantenimiento.

Detalles

El camión distribuidor de asfalto es un tipo de maquinaria de construcción de carreteras negras, es el equipo principal de la construcción de autopistas, carreteras, aeropuertos y puertos. Cuando el método de penetración de asfalto y el tratamiento de la superficie del pavimento de asfalto se utilizan para construir pavimento de asfalto o mantener el asfalto o el pavimento de asfalto residual, Los aspersores de asfalto se pueden usar para transportar y distribuir el asfalto líquido (incluido el asfalto caliente, el asfalto emulsionado y el aceite residual). Además, se puede usar para suministrar aglutinante de asfalto al suelo que se afloja in situ y se utiliza para construir pavimento de suelo estabilizado con asfalto o base del pavimento. El asfalto modificado de alta viscosidad, el asfalto de tráfico pesado, el asfalto emulsionado modificado, el asfalto emulsionado, etc., se pueden esparcir al construir la capa permeable, la capa impermeable y la capa de unión del fondo del pavimento de asfalto de la carretera de alto grado. También puede ser utilizado para cubrir asfalto y rociar en el mantenimiento de carreteras, y para la construcción de carreteras del condado y del municipio con capas de pa Tecnología ving.

El vehículo inteligente de rociado de asfalto se compone de chasis, tanque de asfalto, sistema de bombeo y rociado de asfalto, sistema de calefacción de aceite de conducción de calor, sistema hidráulico, sistema de combustión, sistema de control, sistema neumático, plataforma de operación.

El camión distribuidor de asfalto está diseñado para distribuir el asfalto líquido de manera uniforme sobre la superficie de la carretera de acuerdo con una cantidad predeterminada de aspersión. En el diseño, los parámetros principales se determinan en primer lugar, incluida la capacidad del tanque de asfalto, el ancho máximo de esparcimiento, la cantidad de esparcimiento máxima y mínima, rendimiento de aislamiento estático del tanque de asfalto, etc., y luego se determinan la estructura y las especificaciones de cada parte superior.

(1) capacidad del tanque de asfalto: debe considerarse exhaustivamente de acuerdo con el uso de aspersores de asfalto y el peso máximo del chasis.

(2) rendimiento de aislamiento estático del tanque de asfalto: asfalto caliente en el tanque (> 80%) a la temperatura externa de 12 ~ 15 ℃, la caída de temperatura de 8h ≤20 ℃. El sistema de calefacción en el tanque, ya sea tubo de fuego, el aceite de conducción de calor o la calefacción eléctrica deben tener una función de control automático. Cuando la cantidad de asfalto en el tanque alcanza el 80%, el aumento de temperatura es ≥10 ℃ / h en el estado de circulación pequeña, y el calentamiento se corta automáticamente cuando la temperatura alcanza la temperatura establecida. Se debe prestar atención al control de la temperatura de calentamiento durante el diseño para evitar el envejecimiento rápido del asfalto local.

(3) flujo de la bomba de asfalto (Q): se determina por el ancho de dispersión, la cantidad de dispersión y la velocidad de propagación, es decir, Q = QVL / 1000, m ^ 3 / s. Donde, q, distribución máxima (cuota), L / m al cuadrado; V, velocidad de propagación, m / s; L, ancho de propagación, m.

(4) distribución: los requisitos sobre el rango de distribución del asfalto son cada vez más grandes. La distribución mínima y máxima tiene una gran influencia en la selección de la bomba de asfalto, lo que requiere una consideración exhaustiva de las condiciones de operación de los vehículos de distribución de asfalto.

Modelo de camión No.

HOWO ZZ1257N4347E1

Tipo de unidad

6 × 4, 10 ruedas

Distancia entre ejes

4300 + 1350

Dimensiones generales (mm)

10330 × 2500 × 3220

Peso bruto (kg)

25,000

Peso neto / kg)

17,700

Cabina

Cabina extendida HW76, 2 asientos 1 litera, configuración estándar, con A / C

Motor

SINOTRUK D10.31-50, Euro-5 310ps, diésel de 6 cilindros en línea, inyección common rail, turboalimentado con enfriador intermedio, 9726cc

Transmisión

HW19710, manual 10F + 2R

Toma de fuerza

QFX-75RT (S) -B, 650N.m

Cuadro

Doble capa 8 + 8 / 300mm

Gobierno

ZF8118

Suspensión (delantera / trasera)

Ballesta 10/12 piezas

Posición de parachoques

Bajo

Sistema de escape

Tipo estándar

Volumen del tanque de combustible (L)

400

Volumen del tanque de asfalto (m 3 )

12

Ancho de pulverización (m)

0.2 ~ 6.0

Dosificación de pulverización (kg / m 2

0.2 ~ 3.0

Precisión de pulverización (kg / m 2

± 0.07

Velocidad de pulverización (km / h)

3 ~ 15


El camión distribuidor de asfalto no solo pertenece a la maquinaria de construcción de carreteras (máquina de asfalto por aspersión), sino que también pertenece a la categoría de vehículos de propósito especial (vehículo de asfalto por aspersión), por lo que las empresas de producción deben obtener la calificación de producción del vehículo de propósito especial. Además de cumplir con GB 1589-2004, GB 7258-2012 y otros estándares generales de motores, también debe cumplir con su estándar especial JT / T 276-2004 esparcidor / máquina de asfalto.

Hot Tags: camión distribuidor de asfalto howo, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like