Rodillo de camino de segunda mano

Se utiliza el rodillo de carretera XS223J de 22 toneladas. Fue producido en 2017, y en buenas condiciones. Su precio es muy bueno, por favor avíseme si está interesado en él. El rodillo de camino, también conocido como compactador, es un dispositivo de reparación de caminos. El rodillo de carretera pertenece a la categoría de equipos de carretera ...

Detalles

Se utiliza el rodillo de carretera XS223J de 22 toneladas. Fue producido en 2017, y en buenas condiciones. Su precio es muy bueno, por favor avíseme si está interesado en él. El rodillo de camino, también conocido como compactador, es un dispositivo de reparación de caminos. El rodillo de carretera pertenece a la categoría de equipamiento vial en maquinaria de construcción. Se utiliza ampliamente en el llenado y la compactación de proyectos a gran escala, como carreteras, ferrocarriles, pistas de aeropuertos, presas y estadios de alto nivel. Puede triturar arena, semi-adherente y suelo pegajoso. Suelo de subsuelo estabilizado y pavimento de asfalto de hormigón. El rodillo se aplica por la gravedad de la propia máquina y es adecuado para varias operaciones de compactación, de modo que la capa prensada se deforme y compacte permanentemente. El rodillo se divide en dos tipos: tipo de rueda de acero y tipo de neumático.


Las fotos

road roller-1

road roller-2

road roller-5

road roller-3

road roller-6

road roller-4


Nuestros productos

www.sinotrukimpex.org algunas fotos de partes de camiones.jpg


Nuestros clientes

客户 参观 图 带 水印 -1.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestro rodillo de carretera de segunda mano. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta