HOWO 8x4 Heavy Duty 35000L Fly Ash Dry camión de transporte de polvo en polvo a granel

El semirremolque de transporte de material en polvo es un vehículo especial para el transporte de grandes cantidades de materiales de polvo (cemento a granel). En general, se aplica a áreas donde la ponderación se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con las reglamentaciones nacionales. El volumen generalmente está entre 35 y 45 ...

Detalles

El semirremolque de transporte de material en polvo es un vehículo especial para el transporte de grandes cantidades de materiales de polvo (cemento a granel). En general, se aplica a áreas donde la ponderación se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con las reglamentaciones nacionales. El volumen es generalmente entre 35 y 45 metros cuadrados. Es adecuado para el transporte y la descarga neumática de cenizas volantes, cemento, polvo de cal, polvo mineral y otros materiales granulares con un diámetro de no más de 0,1 mm. Cuando la altura vertical de descarga alcanza los 15 m, la distancia de transporte horizontal puede alcanzar los 5 m. El vehículo de transporte de material en polvo semi-suspendido utiliza la potencia del motor autosuficiente para conducir el compresor de aire del vehículo a través de la toma de fuerza para pasar el aire comprimido. La tubería se envía a la cámara de aire en la parte inferior del cuerpo del tanque sellado para suspender el cemento en el lecho fluidizado en un estado fluido. Cuando la presión en el tanque alcanza el valor nominal, la válvula de mariposa de descarga se abre, y el cemento fluidizado fluye a través de la tubería para el transporte. Fabricado con tecnología avanzada nacional, el diseño es novedoso, resistente y duradero. El tipo de bolsa de aire tiene una gran capacidad de carga, y la velocidad de descarga es rápida y la cantidad residual es pequeña. El tanque sintético integrado tiene las características de alta resistencia general, buena rigidez, buen soporte de presión y buen rendimiento. El lecho fluidizado en el el tanque tiene un diseño científico y un diseño razonable. Puede acortar efectivamente el tiempo de descarga a 1.4T / min, mejorar la utilización de volumen del tanque, reducir la tasa de ceniza residual y la tasa de ceniza residual es 0.2%. El tanque transportador de material en polvo adopta una estructura horizontal basculante interna de doble cono, toma de aire de doble tubería y alimentación de doble cilindro, y su velocidad de descarga y tasa residual están en línea con los requisitos estándar de la industria.


Modelo


Modelo de Chasis / Fabricante

ZZ1317 / SINO HOWO

Dimensión global

Largo × Ancho × Altura

Un pprox. 11990 × 2 500 × 3 950 mm

Masa total

310 00 Kg

Taxi

Tapa alta con dos literas , con A / C

Motor

Tipo de combustible

Diesel

Modelo

WD615.69

Potencia nominal

247KW / 336HP

Desplazamiento

9726ml

Norma de emisión

Euro II

Caja de cambios

HW19710, diez adelante y dos atrás

Tipo de conducción

8 * 4 volante a la izquierda

Carga del eje delantero

Frente 7T * 2

Carga del eje trasero

R oreja 16T * 2  

Base de rueda

1800 + 4600 + 1350 mm

Especificación / número de neumáticos

295 / 80R22.5 , 13 incluidos 1 neumático de repuesto

Máxima velocidad

10 0Km / h

Parámetros de la parte superior del cuerpo

Volumen de tanque

35 M3

Forma del tanque

Cilindro

Material del petrolero

Acero al carbono 5 mm Q235 B , cubierta 6 mm

Número de compartimientos

3

Capacidad del compresor de aire

9 m3

Longitud de la manguera de descarga

8m

Velocidad de descarga

Acerca de 1   t on / mi n

Residuo

1 %

Altura de entrega

15- 2 0m

Distancia de entrega horizontal

30-40 m

Medio de transporte

Polvo de cemento , polvo de cal , polvo mineral , cenizas volantes, etc.

HOWO 8X4 粉粒物料运输车4.jpg



Persona de contacto

名片1.jpg



Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestro camión de transporte de polvo de cemento a granel seco howo 8x4 Heavy Duty 35000l a la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta