Camión de cemento a granel HOWO

El camión de cemento a granel, también conocido como camión cisterna de cemento, consta de chasis de camión especial, tanque de camión de cemento a granel, sistema de tubería de aire, dispositivo de descarga automática y otras partes. Es adecuado para el transporte a granel de materiales secos de cenizas volantes, cemento, cal polvo, mineral en polvo y granulado alcalino con un diámetro de partícula no mayor a 0.1 mm. El camión cisterna de cemento, principalmente para la fábrica de cemento, el almacén de cemento y el uso en grandes obras de construcción, puede ahorrar una gran cantidad de materiales de embalaje y mano de obra de carga y descarga.

Detalles

El camión cisterna de cemento también se conoce como camión de cemento a granel, que es aplicable al transporte y descarga de aire de materiales secos en polvo con un diámetro de partículas de cenizas volantes, cemento, cal en polvo, polvo de mineral y otras partículas no mayores a 0.1 mm. La altura de descarga puede alcanzar los 15 my la distancia horizontal es de 5 m. La síntesis integrada del cuerpo del tanque, el uso del diseño científico de lecho fluidizado, el diseño razonable, no solo pueden acortar efectivamente el tiempo de descarga y mejorar la utilización del volumen del tanque, por lo que la tasa de cenizas se reduce en gran medida.

Descripción de la función: la potencia del chasis del camión cisterna de cemento se transfiere al compresor de aire a través del extractor de fuerza y el eje de transmisión. El aire comprimido generado por el compresor de aire ingresa a la sala de gasificación en el fondo del tanque a través de la tubería, y después de que el lecho de gasificación se mezcla con el cemento para formar un estado de flujo, se descarga a lo largo de la salida de ashTube.


Asuntos que requieren atención:

1, conducir camiones de cemento a granel no sobrevelocidad, operación de sobrepresión, sobrevelocidad, sobrepresión dañará seriamente el compresor de aire.

2, no arranque ni pare el compresor de aire, pero debe ser de crecimiento lento o desaceleración, de lo contrario, la presión de impacto dañará el compresor de aire.

3, no cambie la dirección de rotación del compresor de aire, de lo contrario, la bomba no suministra aceite dañará seriamente la máquina.

4, no detenga el compresor de aire antes de la descompresión, de lo contrario, el material en polvo puede regresar al cilindro, causando daños graves al compresor de aire.

5. camión cisterna de cemento, verifique la marca de aceite antes de arrancar. El nivel de aceite no debe ser inferior al límite inferior del estándar de aceite; es necesario verificar si se suministra la bomba de aceite. De lo contrario, pare la bomba inmediatamente para su inspección. De lo contrario, el compresor de aire se dañará seriamente debido a la falta de aceite.

6. verifique y limpie el filtro de aceite. En condiciones normales, verifique y limpie la máquina una vez por trimestre. Si la máquina tiene una alta tasa de utilización, verifique y limpie la máquina una vez al mes.

7. Está prohibido mezclar diferentes grados de aceite lubricante, de lo contrario el deterioro del aceite lubricante afectará el efecto de lubricación.

Descripción del producto:

Dimensiones totales (LxWxH) mm 10000 × 2500 × 3800
GVW (Kg) 25000
Peso en vacío (kg) 10870
Ejes 3
Neumático 12.00R20
Base de rueda (mm) 4325 + 1350
Pisada delantera / trasera (mm) 2022/1830
Hoja de sring 4/4 / -, 4/4 / 12,11 / 11 / -, 11/11/12
Norma de emisión Euro II
Velocidad máxima (km / h) 102
Volumen efectivo del tanque (m3) 40,4
Tamaño del tanque (LxDiameter) mm 9600x2500
Medios de transporte Polvo de carbón bituminoso
Densidad media (Kg / m3) 400
Lecho fluidizado interior Bolsa de aire
Presión de trabajo nominal (MPa) 0.2 0.2
Cuerpo de petrolero Hoja de acero Q235 / 6mm
Placa final Q235 / 6 mm, forma de bola
Compartimiento Soltero
Forma Tipo V
Modelo de chasis ZZ1257N4347
Ejes 3 ejes, BPW 13 ton, FUWA, marca L1 son opcionales
Suspensión Suspensión mecánica con muelle de 8 piezas
Sistema de frenado Válvula de relé de emergencia WABCO; Cámara de aire T30 / 30 + T30
Llanta y neumático Neumático sin cámara 11R22.5 con una llanta de refacción con llanta 8.25R22.5, 13 piezas
Motor WD615.69



El principio del camión cisterna de cemento parece muy simple, pero la estructura interna de algunos de los diseños es bastante compleja, debido a que el transportista en el proceso de transporte considera la eficiencia del transporte y el ahorro de costos de transporte, para poder reducir el cuesta al más bajo, pero también tiene funciones como la carga y descarga automáticas y el almacenamiento, por lo que deben diseñarse juntas para considerar mucho. En los últimos años, el diseño del camión cisterna de cemento en nuestro país es utilizar la carga y descarga neumática, principalmente a través del compresor de gas para obtener neumáticos. El principio es colocar el compresor de gas para aire a través del fondo del tanque en el interior del tanque, el aire para que pueda hacer que los materiales en polvo externos e internos se mezclen completamente, haciendo que el material en polvo fijo original fluya, y luego abra la válvula de descarga, la presión interna del tanque y la presión diferencial de presión externa hasta cierto punto, por la presión diferencial excluya los tanques de material, esto completa la descarga.

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión de cemento a granel howo a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: camión de cemento a granel howo, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like