HowO polvo material camión.

HOWO Camión de material en polvo se compone de chasis de vehículo especial, tanque de material de polvo a granel, sistema de tubería de gas, dispositivo de descarga automática, etc. Es adecuado para el transporte a granel de materiales secos con diámetro de partícula no más de 0,1 mm, como cenizas volantes, cemento, polvo de cal, polvo de ore y álcalis de partículas. Se utiliza principalmente en planta de cemento, almacén de cemento y gran obra de construcción, lo que puede ahorrar una gran cantidad de materiales de embalaje y la carga y descarga de mano de obra

Detalles

LA estructura del tanque del camión de materiales polvo DE HOWO se compone de cabeza, tanque de sección transversal variable y tanque principal. La mitad superior e inferior del tanque principal son semicírculos, y la parte media está conectada por una sección recta. La sección transversal variable se utiliza excesivamente en la conexión con el cabezal. La estructura del sistema de fluidización es la misma que la estructura normal del tanque redondo recto, y es fácil de fabricar. El tanque principal necesita corte, empalme, soldadura y laminación general. El tanque de sección transversal variable necesita corte de gas y formación de balanceo, junta a tor) el cuerpo de la lata principal y la sección variable puede cuerpo y luego junta a torcimiento con la cabeza.

Un tubo de entrada de aire se establece en las cámaras de aire delantera y trasera del camión de cemento a granel respectivamente, que se puede abrir y controlar por separado por la válvula de bola. El principio de funcionamiento del sistema es el siguiente: la potencia de trabajo se expulsa de la caja de cambios del automóvil, y el compresor de aire es accionado por el dispositivo de transmisión. El aire comprimido generado entra en la cámara de aire a través de la tubería de control, de modo que las partículas de polvo en el tanque fluirán. Cuando la presión alcance 0.196mpa, abra la válvula de mariposa de descarga para realizar la descarga.

details



CabinaTipo de conducción 6x4 LHD/RHD
HW76 Cabina alargada, litera individual, cinturones de seguridad, conducción a mano izquierda, aire acondicionado.
Dimensiones generales8182X2496X3215, 3800 mm
Base de ruedas3600+1350 mm
Gvw25000kg
Capacidad de carga del eje delantero9000
Capacidad de carga de los ejes traseros2 x 16000
MotorMarcaSinotruk
ModeloWD615.47
Tipo6 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua, turboalimentado e interenfriado, inyección directa
Desplazamiento9.726L
Taladro x Trazo126x130mm
Potencia del caballo (HP)371
Estándar de emisionesEuro II
Velocidad máxima102 km/h
Neumático12.00-20, 12.00R20
TransmisiónHw19710, 10 hacia adelante y 2 hacia atrás, con TDF
DirecciónZF8098
Tanque de aceite300L
Volumen del tanque30CBM
Sistema de frenosFreno de servicio: freno de aire comprimido de doble circuito
Freno de estacionamiento (freno de emergencia): energía de resorte, aire comprimido que funciona sobre ruedas traseras
Freno auxiliar: freno de la válvula de escape del motor
ElectricsVoltaje de funcionamiento: 24V, negativo conectado a tierra
Baterías: 2x12 V, 165 Ah
bocina, faros, luces antiniebla, luces de freno, indicadores y luz inversa


HOWO Asuntos del camión de materiales en polvo que necesitan atención:

1. Al conducir camión de cemento a granel, no sobrevelocidad y sobrepresión operación, exceso de velocidad y sobrepresión dañará seriamente el compresor de aire.

2. No inicie ni detenga el compresor de aire rápidamente, pero aumente o disminuya la velocidad lentamente, de lo contrario, la presión de impulso dañará el compresor de aire.

3. No cambie la dirección de rotación del compresor de aire, de lo contrario, la máquina se dañará seriamente si la bomba de aceite no suministra aceite.

4. No detenga el compresor de aire antes de reducir la presión, de lo contrario, el material de polvo puede volver a fluir en el cilindro de aire, causando graves daños en el compresor de aire.

5.7 Compruebe y limpie el colador de aceite. En circunstancias normales, compruebe y limpie la máquina una vez al trimestre. Si la máquina tiene una alta tasa de utilización, compruebe y limpie la máquina una vez al mes.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestro camión de material de polvo howo. a la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: howo polvo material truck., China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like