Camión del mezclador concreto de 12cbm Howo

Un camión mezclador, un camión especial usado para transportar concreto para la construcción; Debido a su forma, a menudo se le llama carro de caracol, carro de olivos. Estos camiones están equipados con mezcladores cilíndricos para transportar el hormigón mixto. Durante el transporte, el tambor de mezcla se mantendrá girando para asegurar que ...

Detalles

¿Qué es el camión hormigonera?

Camión mezclador de concreto, un camión especial usado para transportar concreto para la construcción; Por su forma, también se le llama carro de caracol, carro de oliva. Estos camiones están equipados con mezcladores cilíndricos para transportar el hormigón mixto.

Durante el transporte, el tambor de mezcla se mantendrá girando para asegurar que el concreto transportado no se solidifique. Después de transportar el concreto, el interior de la mezcladora generalmente se enjuaga con agua para evitar que el concreto restante se endurezca y ocupe espacio, reduciendo el volumen de la mezcladora.

Este camión mezclador de concreto de 12 cbm está compuesto por un chasis de camión y un tanque mezclador de concreto. La producción china de chasis de camiones de mezcla de concreto se utiliza principalmente en los fabricantes de vehículos para proporcionar dos chasis generales. El mecanismo especial incluye principalmente el extractor de fuerza, el soporte delantero y trasero del cilindro de mezcla, el reductor, el sistema hidráulico, el cilindro de mezcla, el mecanismo de operación, el sistema de limpieza, etc. El principio de funcionamiento es que la potencia del chasis del camión se extrae a través del dispositivo de toma de fuerza, y la bomba variable del sistema hidráulico se acciona, la energía mecánica se convierte en energía hidráulica y se transmite al motor cuantitativo, que luego acciona el reductor , que acciona el dispositivo mezclador para agitar el hormigón.

微 信 图片 _20180621142352

Hot Tags: Camión del mezclador concreto de 12cbm howo, China, fabricantes, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like