6x4 Howo Concrete Mixer Truck

Howo 6x4 camión mezclador de hormigón es un camión especial utilizado para transportar hormigón para la construcción; debido a su forma, a menudo se le llama un camión de caracoles. Este tipo de camión está equipado con tambor de mezcla cilíndrico para llevar el hormigón mezclado. Durante el transporte, el tambor de mezcla siempre girará para asegurarse de que el hormigón transportado no se ajustará. Después de transportar el hormigón, el interior del tambor de mezcla se lava generalmente con agua para evitar que el hormigón endurecido ocupe el espacio.

Detalles

6x4 Howo Concrete Mixer Truck el cordón de soldadura de la conexión del cuerpo del tanque adopta la forma de una junta de vuelta, su ventaja es formar dos soldaduras, la resistencia general es alta. Diseño innovador de la mezcla de cuchillas del tanque. Estudio exhaustivo del mecanismo de agitación de la hoja para establecer un modelo matemático tridimensional. La curva espiral lagarítmica de ángulo variable modificada tiene un rendimiento avanzado. La hoja con dos direcciones de rotación a elegir, para adaptarse a la izquierda y a la derecha del conductor. Las cuchillas adyacentes se superponen, la fuerza de conexión es mayor. Las hojas se pueden mover mojadas, pero también se pueden mover. Llevar a cabo la mezcla tridimensional del hormigón para que la mezcla sea uniforme y no se separe.

6x4 Howo Concrete Mixer Truck aplicación para el nuevo montaje del chasis: aunque el análisis de elementos finitos de software de elementos finitos generales a gran escala como HyperMesh, MSC, Patran, MSC, Nastran y otros análisis de elementos finitos, se lleva a cabo un nuevo diseño de optimización para reducir la concentración de tensión, eliminar ciertos puntos de tensión de soldadura, mejorar la resistencia general y reducir el peso muerto. El coche es adecuado para una variedad de aplicaciones. diseño industrial, más hermoso, cómodo y más unificado.

6x4 Howo Mezclador de hormigón Truck ventaja mezclador de camiones línea de prodyction, soldadura automática de CO2 más doméstico utilizado, fácil de soldar, lo que resulta en soldadura abierta, nuestra empresa adopta la soldadura automática por arco sumergido, hay un flujo especial que cubre la piscina fundida. la soldadura es lisa, el desbaste es firme y la grieta no está agrietada. Cadena de producción de lijado general avanzada, pretrata el recubrimiento y elimina el estrés de la máquina. La adhesión de la pintura está reforzada, la superficie de la película de pintura está llena y la resistencia a la intemperie es fuerte.

rear of truck

specification


Camión mezclador de hormigón Howo 6x4 la resistencia al desgaste de la placa de acero 520JJ es 1,6 veces la de 16Mn.

El cuerpo del tanque está hecho de placa de acero especial 520JJ para agitación mecánica, y el espesor de cada pieza varía según su función principal. El residuo es de casi 0, el residuo es de aproximadamente 0,4%, no hay peligro oculto de solidificación del residuo, los otros productos manufacturados representan aproximadamente 0,6%. Se puede mezclar por método húmedo o mezclado en seco. Los otros productos manufacturados generalmente llevan a cabo sólo la mezcla por método húmedo. Estable como una estructura de rodillo único, operación segura y larga vida útil

Línea directa las 24 horas es +8613325016030 (Whatsapp con to)


Hot Tags: 6x4 howo camión mezclador de hormigón, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like