Camión hormigonera de alimentación automática

El camión mezclador de concreto con alimentación automática es un camión especial que se utiliza para transportar concreto para la construcción; a menudo también se le llama tornillo de campo debido a su forma. Estos camiones están equipados con un tambor mezclador cilíndrico para transportar el hormigón mezclado. Durante el proceso de transporte, el tambor de mezcla siempre se mantendrá para garantizar que el hormigón transportado no se solidifique.

Detalles

El camión mezclador de concreto con alimentación automática es un camión especial que se utiliza para transportar concreto para la construcción; A menudo también se le llama tornillo de campo debido a su forma. Estos camiones están equipados con un tambor mezclador cilíndrico para transportar el hormigón mezclado. Durante el proceso de transporte, el tambor de mezcla siempre se sujetará para garantizar que el hormigón transportado no se solidifique.

Dispositivo mezclador móvil de camión mezclador de concreto de alimentación automática para camión mezclador: El dispositivo agitador se compone principalmente de un cilindro agitador y sus elementos de soporte auxiliares. El tambor de mezcla es un contenedor de carga de hormigón. A medida que gira, el hormigón se mueve en la dirección de la espiral de la hoja y se mezcla y sacude durante el proceso continuo de elevación y rotación. Durante el proceso de alimentación y transporte, el tambor de mezcla gira hacia adelante y el hormigón se mueve hacia adentro a lo largo de la hoja. Durante la descarga, el tambor de mezcla se invierte y el hormigón se descarga hacia afuera a lo largo de la cuchilla. La cuchilla es la parte principal del dispositivo de mezcla. Los daños o el desgaste significativo causarán una mezcla desigual del hormigón. Además, si el ángulo de la hoja no está diseñado correctamente, el hormigón también se separará. La función principal del sistema de limpieza es limpiar el tambor de mezcla. A veces también se utiliza para secar el tambor de mezcla durante el transporte. El sistema de limpieza también enfría el sistema hidráulico. El dispositivo completamente cerrado adopta la tecnología de sellado giratorio para sellar la entrada y salida del camión mezclador y resuelve una serie de problemas como la evaporación del agua, la colocación de mortero, la dispersión de materiales y la seguridad de conducción del camión mezclador tradicional.

1cbm Concrete Mixer Truck

Concrete Mixer Truck2



También contamos con otros camiones según lo necesite, nuevos o usados, si lo necesita, por favor sepa

La línea directa de 24 horas es +8613325016030 (wechat y whatsapp son iguales)


Hot Tags: camión hormigonera de alimentación automática, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like