Mezclador de hormigón Howo 6 * 4

Aquí hay información sobre el mantenimiento del camión hormigonera. Mantenimiento y reparación Plegables Resumen El vehículo de transporte de mezcla de hormigón, como vehículo de transporte, es necesario para llevar a cabo el sistema de mantenimiento de "pruebas periódicas, mantenimiento obligatorio, reparación como ...

Detalles

Aquí hay información sobre el mantenimiento del camión hormigonera.

Mantenimiento y reparación
Resumen plegable
El vehículo de transporte de mezcla de hormigón, como vehículo de transporte, debe llevar a cabo el sistema de mantenimiento de "pruebas periódicas, mantenimiento obligatorio, reparación según corresponda" en términos de mantenimiento y reparación, de conformidad con lo dispuesto en la Orden Nº 13 de 1990 del Ministerio de Transporte. Bajo esta premisa, combinado con la situación actual del vehículo de transporte de mezcla de concreto, haga un buen trabajo de mantenimiento y reparación. En el mantenimiento diario, además del mantenimiento de rutina del motor del automóvil, el chasis y otras partes del vehículo de transporte de mezcla de concreto, también debe hacer los siguientes trabajos de mantenimiento.
Limpieza plegable
Como el concreto se solidificará en bloques duros en un corto período de tiempo y tiene un cierto efecto corrosivo sobre el acero y la pintura, limpiar el concreto adherido al tanque de concreto y entrar y salir de la salida de material después de cada uso del tanque de concreto es un el mantenimiento debe llevarse a cabo. Trabajo. Éstas incluyen:
A. Enjuague la entrada con agua antes de cada llenado para mantener la entrada húmeda durante el llenado;
B. Llene los tanques de agua para que el agua de limpieza se lleve con el vehículo al mismo tiempo que se llena;
C. Enjuague la entrada después de la carga, y lave el concreto restante cerca de la entrada;
D. Después de descargar en el sitio, purgue el tanque y luego agregue agua de limpieza al tanque de concreto. 3
Hormigonera
Hormigonera
0-40 L; Mantenga el tanque de concreto girando lentamente cuando el vehículo regrese;
E. Recuerde liberar las aguas residuales de los tanques de concreto antes de llenarlas la próxima vez;
F. Complete la limpieza de los tanques de concreto y alrededor de los puntos de entrada y salida al final del día para asegurarse de que el cemento y el concreto no se peguen.
Mientras el trabajo anterior no se lleve a cabo en serio una sola vez, traerá grandes problemas al trabajo en el futuro.
Mantenimiento plegable
Mantenimiento post-venta de hormigoneras
I. Racionalizar el ciclo de protección. El ciclo de protección del automóvil se refiere a la distancia o el tiempo de la protección del automóvil. En el proceso de aplicación práctica, el propietario del automóvil debe referirse al ciclo de protección al que hace referencia el fabricante del automóvil, vincular las habilidades del automóvil mismo y la premisa de la aplicación, y hacer los ajustes apropiados al ciclo de protección. En general, el automóvil nuevo se usa bajo la premisa de condiciones de carretera superiores y no necesita protección con demasiada frecuencia. El período de protección de las reglas del fabricante se puede usar como el límite superior; Pero la condición de habilidad del automóvil es pobre, o la premisa de uso es mala, debe acortar el ciclo de protección de manera adecuada.
II. Pruebas gratuitas para una aplicación completa. Las campañas de prueba gratuitas llevadas a cabo por los fabricantes de hormigoneras a menudo benefician al propietario del automóvil. Los propietarios pueden usar estas campañas de prueba para realizar exámenes físicos específicos del automóvil, identificar y eliminar problemas potenciales en tiempo real, y luego eliminar los altos costos de protección de mantenimiento que pueden presentarse en el futuro.
3. Haz tu mejor esfuerzo para reducir el número de averías. Muchos propietarios de concreto con agitación tienen esta sensación, como un conjunto de automóvil después del colapso del mantenimiento, de modo que el vehículo ingresa prematuramente en el período de mantenimiento. La razón de esto está relacionada sobre todo con las habilidades de ensamblaje de los trabajadores de reparación y la calidad de los accesorios. Por lo tanto, es mejor evitar el colapso de los ensambles de reparación, aplicar los diversos equipos y trucos de protección de habilidades de predecesores avanzados y proteger el automóvil sin demolición para evitar daños en la construcción de ensambles y componentes de automóviles, mejorar la calidad de la protección y luego reduzca los costos totales de mantenimiento.


También podemos proporcionar otros productos de SINOTRUK, si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros, le daremos un presupuesto en 24 horas, si lo necesita con urgencia, llámeme directamente en cualquier momento.

微信图片_20180619150304.jpg

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener nuestro mezclador de concreto Howo 6 * 4 para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: howo 6 * 4 hormigonera, China, fabricantes, personalizado, venta
Consulta

You Might Also Like