Camión del mezclador concreto del camión del mezclador de cemento de HOWO 6X4 10cubic

Los camiones mezcladores de concreto son vehículos especiales utilizados para transportar concreto para la construcción. Un tipo especial de equipo, como un tambor mezclador de velocidad constante, una cuchilla en espiral de descarga uniforme y un sistema de energía hidráulica, generalmente se instala en el chasis de un camión para vehículos tipo tanque que ...

Detalles

Los camiones mezcladores de concreto son vehículos especiales utilizados para transportar concreto para la construcción. Un tipo especial de equipo, como un tambor de mezcla de velocidad constante, una cuchilla en espiral de descarga uniforme y un sistema de energía hidráulica generalmente se instala en el chasis de un camión para vehículos tipo tanque que mezclan concreto.
El tambor de mezcla siempre girará durante el transporte para garantizar que el concreto que se transporta no se solidifique. Después de transportar el concreto, el interior del tambor de mezcla generalmente se lava con agua para evitar que el concreto endurecido ocupe espacio y disminuya el volumen del tambor de mezcla.
Datos técnicos básicos:

Tipo: 10cubic metros de concreto / camión mezclador de cemento
Modelo de chasis: ZZ1257N3841W
Dimensión: 8560 * 2496 * 3048mm
Especificación del neumático: 12.00-20 12.00R20 (Radial)
Modelo de motor: WD615.69 / 47, D12.42 (marca de camiones sino)
Potencia: 336/371 / 420HP
Norma de emisión: Euro 2
Material del combustible: Diesel
Velocidad máxima: 90 km / h
Velocidad de alimentación: ≥3m3 / min
Velocidad de salida: ≥2m3 / min
Capacidad de la caja de agua: 300L


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestro camión hormigonera Howo 6x4 10cubic. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camión del mezclador concreto del camión del mezclador de cemento de Howo 6x4 10cubic, China, fabricantes, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like