HowO 6X4 Camión mezclador de hormigón

El camión mezclador de hormigón HOWO 6X4 que adopta chasis especial para camión mezclador, bomba hidráulica, motor hidráulico y reductor utilizan componentes importados originales. El diseño superior es avanzado, la fabricación es excelente, y el rendimiento es confiable. Tiene las ventajas de una buena homogeneidad de mezcla de hormigón, alta eficiencia de alimentación y descarga y baja tasa residual de descarga, ampliamente utilizado en la construcción urbana, carretera, ferrocarril

Detalles

HOWO 6X4 hormigonera mezcladora camión estructura principal y principio de trabajo El camión mezclador de hormigón se compone de chasis especial del automóvil, sistema de transmisión hidráulica, sistema de suministro de agua, tambor de mezcla, sistema de operación, dispositivo de alimentación y descarga y bastidor.

El sistema hidráulico del camión mezclador de hormigón HOWO 6X4 es un sistema cerrado, que se compone principalmente de bombas hidráulicas, motores hidráulicos, radiadores, tubos de aceite de alta presión y tubos de aceite de baja presión. El sistema de suministro de agua utiliza presión de aire, y la capacidad del tanque de agua a presión es de 300L y 400L. Los usuarios pueden elegir según las necesidades. El conjunto de tambor de mezcla es el componente principal del camión mezclador de hormigón. Consiste principalmente en un cuerpo de tanque y dos conjuntos de cuchillas espirales. El cuerpo del tanque se compone de una brida reductora, un cono trasero, un cilindro medio, un cono delantero, un carril guía y una alcantarilla. Los dos conjuntos de superficies espirales en el interior están soldados por seis tipos de hojas complejas de acuerdo con el diagrama de curva. Hay dos tipos de sistemas de control para que los usuarios elijan, que son un sistema de control mecánico de tres caras y un sistema de control de controlador de eje flexible. El vehículo viene de serie con un sistema de dirección mecánica de tres caras.

concrete mixer truck details

La función principal del camión mezclador de hormigón HOWO 6X4 del dispositivo de alimentación y descarga es alimentar el material en el tambor de mezcla y descargar el hormigón a la posición requerida. Se instala en la parte trasera del transportador.

PRINCIPALES ESPECIFICACIONES
ModeloZZ1257N4341WDirecciónZF8118
MotorMarca SINOTRUKPeso bruto del vehículo25000kg
WD615.69/47Peso Kerb10580kg
Salida máxima336HP/371HPNeumáticos12.00R20 (Radial)
Potencia nominal del motor
(KW/r/min)
247/2200ReductorTOPUNION P68
BombaARCA PV089
TransmisiónHW19710(10forward,2reverse)MotorARK MF090
Eje delanteroHF9Volumen geométrico M316.85
Max.loading:9000kgCapacidad agitadora10
Eje traseroRelación HC16:5.73Permanecer en la descarga
Ración
<>
Max.loading:16000kg
TaxiHOWO76 (cama cantante)
Velocidad máxima80 km/h
Aire acondicionado
Pendiente del tambor (o)11
Dimensión total (mm)9185x2496x3900mm

Procedimiento de funcionamiento:1. Antes de que el mezclador comience a funcionar, compruebe primero si hay suficiente aceite hidráulico limpio en el tanque de aceite hidráulico, la bomba hidráulica y el motor, si hay suficiente aceite de engranaje en el reductor, si el tanque de agua está lleno de agua y si hay alguna pieza de lubricación. Suficiente grasa. 2. Encienda el motor del coche durante un tiempo para asegurarse de que la presión del aire del vehículo está dentro del rango de trabajo normal. 3. Coloque la manija de control en la posición "neutral" y el mezclador está parado. 4. Después de que todo sea normal, mueva la manija de control a las posiciones de "alimentación" y "descarga" una vez cada vez, haga que el mezclador gire hacia adelante y hacia atrás 2-3 veces a baja velocidad, y compruebe si el sistema de transmisión hidráulica es normal.

business card 1



Hot Tags: howo 6x4 camión mezclador de hormigón, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like