Howo Concrete Mixer Trucks

Los camiones mezcladores de hormigón Howo se componen de un chasis de automóvil de segunda clase y un dispositivo especial para la mezcla y el transporte de hormigón. Se utiliza para transportar vehículos de transporte de propósito especial de tipo tanque de hormigón.

Detalles

La función de los camiones mezcladores de hormigón Howo es: el material de hormigón es llevado a un lugar alto por las cuchillas espirales en el cubo de mezcla, y se agita por la caída por su propio peso. La forma se divide en el camión mezclador de material húmedo y el camión mezclador de material seco. La distancia de transporte ideal es de unos 20 kilómetros. Las largas distancias o las altas temperaturas son propensas a la segregación y a los cambios de caída, que afectan la calidad. El camión de mezcla y transporte de tipo de material seco mezcla agregado seco, cemento, aditivos, etc. directamente en el barril de mezcla por la estación de mezcla de tipo de mezcla seca, y los materiales secos se mezclan durante el transporte. Según la posición del puerto de descarga, se divide en tipo de descarga frontal y tipo de descarga trasera.

Camiones mezcladores de hormigón Howo El chasis adopta la forma de conducción 4x2, 6x4, 8x4. Según los requisitos de carga del cliente y distancia entre ejes, 3, 4, 5, 6, 4, 8, 8, 9, 10, 12, 14, 16, 18 y otros modelos se pueden seleccionar 。 Principales parámetros técnicos: 1. Volumen de agitación: el volumen máximo después de agitar y compactar, unidad: m3. 2. Velocidad de alimentación: no menos de 2,7m3 / min. 3. Velocidad de descarga: no menos de 0,35m3 / min 4. Tasa de descarga residual: hay diferentes límites dependiendo de la caída, la unidad es 0.6%. 5. Angulo de inclinación del cucharón de mezcla: Se determina según la instalación del cucharón de mezcla, que está relacionado con la capacidad de carga y el ángulo de instalación del reductor. Cuando el vehículo está cargando y descargando, el motor impulsa el tanque para girar a una velocidad de 3-6r / min. Durante el transporte, 1-3r / min de baja velocidad "adelante" rotación, en este momento la mano de prueba de hormigón se agita ligeramente para mantener la homogeneidad del hormigón y evitar la segregación. Antes de la descarga, se debe girar rápidamente durante 1-2 minutos (más de 10r / min) y agitado para asegurar la calidad del hormigón y evitar la segregación. A continuación, enviar y descargar, ajustar la velocidad de acuerdo con los requisitos de velocidad de construcción.

rear of concrete mixer truck

Compra de camiones mezcladores de hormigón Howo: Si las condiciones de la carretera son planas, el eje trasero se puede seleccionar como un eje de reducción de una sola etapa, que tiene bajo consumo de combustible y velocidad rápida. Si las condiciones de la carretera están llenas de baches y piedras, el eje trasero opcional puede reducir la velocidad de la rueda, la fuerza motriz es grande, y la capacidad de paso es buena. Si hay muchas rampas de paso, se puede seleccionar un camión mezclador completamente cerrado y su entrada está sellada para evitar fugas de material. Si se trata de un área específica, como un túnel de transporte, una alcantarilla, etc., puede elegir un camión mezclador de pequeño volumen.


Honorary certificate

Los camiones mezcladores de nuestra empresa tienen grandes ventajas en términos de precio, servicio, suministro de piezas de repuesto, costos de reparación, etc. Con una calidad fiable, su cuota de mercado nacional ha superado el 90%, y el chasis producido por Sinotruk ya ha representado el 50% de los camiones mezcladores nacionales. «La participación de la unidad en el mercado local de camiones mezcladores tiene unas participaciones considerables.

Si lo necesita, por favor hágamelo saber.24h línea directa:+008613325016030(Wechat / Whatsapp igual a).



Hot Tags: howo camiones mezcladores de hormigón, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like