Camión cisterna mezclador de cemento HOWO 8X4 12-16cmb

La resistencia al desgaste de la placa de acero 520JJ es 1,6 veces mayor que la de 16Mn. El cuerpo del tanque está hecho de una placa de acero especial 520JJ para mezcla mecánica (16Mn para otros fabricantes), y el espesor no es inferior a 5 mm. La cuchilla está hecha de acero placa 520JJ para agitación mecánica, y el grosor de cada parte varía según su función principal. Está reforzado con materiales resistentes al desgaste en las partes portátiles para prolongar el desgaste.

Detalles

1. La serie HOWO de SINOTRUK le ofrece un gran valor por su dinero.

Nuestro camión de concreto a la venta, la mayor parte del uso doméstico de la soldadura automática de CO2, fácil de soldar, lo que resulta en soldadura abierta. Nuestra empresa adopta soldadura automática por arco sumergido. Al soldar accesorios de camiones de concreto, hay un flujo especial que cubre la piscina fundida. La superficie y el interior de un camión de concreto de la soldadura es lisa, la soldadura es firme y la grieta no está agrietada. Realice un tratamiento previo del revestimiento y elimine la tensión del cuerpo del camión de hormigón. Finalice el tratamiento preliminar de la pintura y elimine la tensión de las piezas de la máquina. Cuando el cuerpo principal de agitación de la calidad de mezcla funciona, el mecanismo de transmisión impulsa los dos ejes de agitación para que giren sincrónicamente en direcciones opuestas. Cada eje de mezcla está dispuesto con 4 a 8 brazos agitadores y dos pares de brazos agitadores laterales, que están equipados con palas agitadoras y rascadores. Después de colocar el material en el mezclador, la cuchilla agitadora y el raspador agitan la mezcla de los agregados gruesos y gruesos, la mezcla y similares para hacer que la mezcla se mueva radial y axialmente en el medio del tanque, y se convence formado en la intersección entre los dos ejes de agitación para realizar el material. Fuerte agitación, para que la calidad de la mezcla sea mejor y más uniforme.

El mezclador forzado de doble eje tiene una fuerte capacidad de mezcla de concreto, una calidad de mezcla uniforme y alta productividad, y tiene un buen efecto de mezcla en concreto seco, semiseco, plástico y varias proporciones de concreto. El sistema de lubricación y el sistema de accionamiento del husillo se importan de un conjunto completo, y el mecanismo de apertura de la puerta hidráulica puede ajustar el grado de apertura de la puerta de descarga según sea necesario. El eje mezclador de la máquina mezcladora adopta la tecnología antibloqueo para evitar que el cemento se aglomere en el eje. El sello del extremo del eje de un camión mezclador de concreto adopta una estructura única de sellado múltiple para evitar fugas de mortero y garantizar el funcionamiento a largo plazo de todo el sistema de mezcla. El sistema de limpieza del cuerpo del camión de concreto adopta control automático de bomba de agua de alta presión más control manual. Cada orificio de salida de agua se encuentra directamente sobre el eje de agitación para mejorar la eficiencia de la mezcla, aumentar la neblina de agua, reducir la contaminación por polvo y eliminar efectivamente la aglomeración de cemento.

2. Especificaciones principales del camión mezclador de concreto y dimensiones del camión de concreto:

Tipo

Camión mezclador de concreto / cemento de 12 metros cúbicos

Modelo de chasis

ZZ1317N3847

Dimensión

11335 × 2496 × 3980 mm

Base de la rueda

1800 + 3800 + 1350 mm

Especificación del neumático

12.00-20 (13 piezas)

Modelo de motor

WD615.47 (marca de camiones sino)

Poder

371HP

Estándar de la emisión

Euro 2

Material de combustible


máxima velocidad

90km / h

Velocidad de alimentación

≥3m3 / min

Velocidad de salida

≥2m3 / min

Reductor de velocidad

Importar desde italia

Capacidad de la caja de agua

300L

Mezclador de hormigón 8m3

Bomba Italia PV089, motor MF089, caja de cambios 6SP, radiador China 12R

Mezclador de hormigón 9m3

Bomba Italia PV089, motor MF089, caja de cambios TOP P68, China

Radiador 12L

10m3concreter \ mezclador

Bomba Italia PV089, motor MF089, caja de cambios TOP P68, radiador China 12L

Mezclador de hormigón 11-12m3

Bomba Italia PV089, motor MF089, caja de cambios TOP P75, radiador China 12L

Hormigonera 14m3

Bomba Italia PVA090, motor MF090, caja de cambios TOP P75R o P80, radiador China 25L o 26L

Hormigonera 16m3

Bomba Italia PVA090, motor MF090, caja de cambios TOP P80, radiador China 25L o 26L

Mezclador de material del cuerpo

Placa de acero de 5 mm o 6 mm

3. Fotos de camiones hormigonera

Hot Tags: Camión cisterna mezclador de cemento howo 8x4 12-16cmb, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like