Camión bomba de hormigón de 25 m

El camión bomba de hormigón es una máquina que transporta continuamente hormigón a lo largo de la tubería mediante el uso de presión.

Detalles

Al mirar el camión bomba de hormigón desde el bastidor básico, se transformó en el chasis del camión de carga, y el chasis estaba equipado con dispositivos de operación y transmisión de potencia, bombas y dispositivos de mezcla, dispositivos de producción terrestre y otros dispositivos auxiliares. Por lo tanto, el cuerpo de la bomba se instala en el chasis del automóvil, y el camión bomba de hormigón se compone de barras de distribución telescópicas o curvas. El camión bomba de hormigón está equipado con un sensor de ángulo en la pluma al diseñar, detección en tiempo real del ángulo existente de la pluma, para que el operador pueda conocer el ángulo de inclinación y la altura de la pluma en tiempo real. También es fácil de usar, y los usuarios ordinarios también instalarán y pesarán sensores para pesar y controlar la calidad del hormigón, lo que facilita a los usuarios mezclar hormigón.

25m concrete pump truck (2)

4x2 concrete pump truckconcrete pump truck


1


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestro camión bomba de hormigón de 25m para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: 25m camión bomba de hormigón, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like