Camión de bomba de hormigón HOWO 6X4

Un camión bomba de hormigón es una máquina que utiliza presión para transportar continuamente hormigón a lo largo de una tubería. Se compone de un cuerpo de bomba y un tubo de suministro. Según la estructura, se divide en tipo de pistón, tipo de extrusión y tipo de diafragma de presión de agua. El cuerpo de la bomba se monta en el chasis del camión y luego se equipa con un brazo de tela telescópico o inflexionado para formar un camión bomba. El camión bomba de hormigón fue modificado en el chasis del camión. Está equipado con una transmisión de movimiento y potencia, un dispositivo de bombeo y agitación, un dispositivo de tela y otros dispositivos auxiliares en el chasis. La potencia del camión bomba de concreto transmite la potencia del motor al grupo de bomba hidráulica o al eje trasero a través de la caja de transferencia de potencia, y la bomba hidráulica empuja el pistón para hacer funcionar la bomba de concreto. El hormigón se transporta a cierta altura y distancia utilizando la pluma y la tubería de transporte en el camión bomba.

Detalles

SINOTRUCK HOWO Camiones de bomba de hormigón Cenment 6X4

septic pump truck


Mantenimiento de camiones bomba de hormigón después de su uso:

Los camiones bomba de hormigón deben mantenerse y mantenerse adecuadamente en diferentes entornos de trabajo, especialmente en el entorno de trabajo hostil. Para garantizar el funcionamiento normal del equipo, la construcción no se equivoca y el operador debe verificar y realizar el mantenimiento durante la construcción y la construcción. Si el mantenimiento no está en su lugar, causará riesgos de seguridad. Una vez que ocurre el problema, el impacto no solo afectará el impacto. El progreso de la construcción, el concreto que ingresa al cilindro de transporte, la tubería de transporte y la tolva del camión bomba de concreto, si no se trata a tiempo, inevitablemente tendrá consecuencias graves inimaginables. Por lo tanto, es extremadamente importante fortalecer el mantenimiento de maquinaria y equipos de construcción importantes, como camiones de bombeo de hormigón.

1, válvula de tubo oscilante

Al mantener la válvula de tubo oscilante S, las caras frontales del cuerpo de la válvula deben inspeccionarse en detalle. Debido a que la válvula de tubo oscilante S oscilará continuamente durante el proceso de trabajo, el desgaste es muy grave. Para extender la vida útil del codo del cuerpo de la válvula, el número de reemplazos del cuerpo de la válvula se reduce considerablemente, y

Podemos instalar las caras de los extremos delgadas y móviles con alta dureza y capacidad de reemplazo en ambos extremos del desgaste.

2, bomba de grasa manual

Manténgalo limpio después de cada arranque y bombeo, y mantenga la bomba de grasa en la bomba de grasa manual llena de grasa. El método para detectar si la grasa está llena es muy simple. Simplemente mueva el mango de la bomba de grasa y observe el rodamiento agitado y la cabeza del eje del tamaño del tubo en S. Si hay un exceso de grasa limpia. Durante el trabajo, el mango de la bomba de grasa manual debe tirarse 10 veces cada 1 hora, y el sistema debe limpiarse una vez cada 500 horas.

3, el pistón

Es necesario prestar atención a si hay desgaste. Cuando el revestimiento del cilindro transportador no está desgastado y la lechada de concreto o arena está presente en el tanque de agua en la parte trasera del pistón, indica que el pistón está desgastado, y el cuerpo de sellado, el anillo guía y el polvo. El anillo debe ser reemplazado de inmediato. Por lo general, el pistón siempre debe sacarse del tanque de agua del sistema para su inspección, mientras se mantiene limpio y lubricado el anillo de sellado y guía del pistón.

4, boom, piernas

Presta atención a la lubricación. En el punto de bisagra del brazo de la bomba, las cuatro patas, el eje de conexión del soporte y el plato giratorio, los accesorios de engrase están especialmente diseñados. Por lo general, los engrasadores deben engrasarse cada 60 horas.

HOWO 4X2 33M 泵车2 IMG_2823

Ventajas de usar camión bomba de cemento:

El uso de camiones bomba de concreto para transportar concreto de menor a mayor, de cercano a distante, no solo reduce en gran medida la mano de obra y el tiempo de construcción, sino también la clave para la estabilidad de nuestro edificio. Ya sea pavimentando caminos, construyendo puentes o edificios, utilizaremos nuestros camiones bomba. El papel de los camiones bomba es insustituible por los humanos.

21-33M Concrete Boom Pump Truck_副本

Precauciones al usar el BOMBA DE CAMIÓN:

1. Los camiones bomba de concreto solo pueden usarse para el transporte de concreto. Cualquier uso distinto a este (como levantar objetos pesados) es peligroso.


2. La altura y la distancia del hormigón de bombeo del camión bomba de hormigón se calculan estrictamente y se confirman experimentalmente. No se permite ninguna conexión de tubería posterior en la manguera final o el alargamiento de la manguera final más de 3 m. El riesgo corre a cargo del operador.


3. Modificación no autorizada de camiones bomba de concreto que puede afectar la seguridad, incluyendo cambios en la presión de seguridad y la configuración de la velocidad de operación; uso de ductos de gran diámetro o aumentar el grosor del ducto, y cambiar los procedimientos de control o el cableado. Cambios en el brazo y las piernas, etc.


4. Los operadores de camiones bomba de concreto deben usar cascos de seguridad y cumplir con las normas de seguridad y las normas de seguridad en el sitio.


sewer pump trucks for sale


Hot Tags: Camión de bomba de hormigón HOWO 6X4, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like