Camión de bomba de hormigón usado

El nuevo camión bomba de concreto es muy costoso, podemos proporcionarle camiones de bomba de concreto usados para ahorrarle dinero. El camión bomba de hormigón es una máquina que utiliza la presión para transportar el hormigón de forma continua a lo largo de una tubería. Se compone de un cuerpo de bomba y un tubo de suministro. Según la estructura, es ...

Detalles

El nuevo camión bomba de concreto es muy costoso, podemos proporcionarle camiones de bomba de concreto usados para ahorrarle dinero. El camión bomba de hormigón es una máquina que utiliza la presión para transportar el hormigón de forma continua a lo largo de una tubería. Se compone de un cuerpo de bomba y un tubo de suministro. Según la estructura, se divide en tipo de pistón, tipo de extrusión y tipo de diafragma de presión de agua. El cuerpo de la bomba se monta en el chasis del automóvil y luego se equipa con un brazo telescópico o de tela inflada para formar un camión bomba.

El camión bomba de hormigón fue modificado en el chasis del camión. Está equipado con una transmisión de movimiento y potencia, un dispositivo de bombeo y agitación, un dispositivo de tela y otros dispositivos auxiliares en el chasis. La potencia del camión de la bomba de concreto transmite la potencia del motor al grupo de la bomba hidráulica o al eje trasero a través de la caja de transferencia de potencia, y la bomba hidráulica empuja el pistón para que la bomba de concreto funcione. Luego, el concreto se transporta a una cierta altura y distancia utilizando la pluma y el tubo de transporte en el camión bomba.


Fotos de camiones bomba de hormigón usados

bomba de hormigón camión-1

bomba de hormigón camión-2

微 信 图片 _20181219101216

bomba de hormigón camión-4

微 信 图片 _20181219101153

bomba de concreto camión-3


Nuestros clientes

客户 参观 图 带 水印 -1.jpg

Hot Tags: camión bomba de hormigón usado, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like