Camión volquete rígido 6x4

Camión volquete rígido 6x4 es un tipo de camión volquete pesado que se utiliza en la mina a cielo abierto para completar la tarea de remoción de rocas y transporte de minerales. Sus características de trabajo son la corta distancia de transporte y la carga pesada. Por lo general, se carga con una gran pala eléctrica o una pala hidráulica, y va y viene al punto de extracción y al punto de descarga de mineral. El "todoterreno" aquí no significa conducir fuera de la carretera, sino solo porque su apariencia es demasiado amplia y su masa total es demasiado grande, no está permitido conducir en la carretera.

Detalles

Camión volquete rígido 6x4 en general, se utilizan marco soldado, suspensión hidroneumática o suspensión neumática, y el marco de canal flexible se forma mediante estampado o doblado con molde.

El camión volquete rígido 6x4 tiene una carga pesada y una potencia potente. La carga de este tipo de vehículo es de entre 20-360 toneladas, y se está desarrollando hacia gran escala. Debido al gran tonelaje de carga y a muchas pendientes en la carretera, el motor debe tener una alta potencia y un alto par para garantizar que también sea fácil y potente cuando se carga cuesta arriba. Por lo tanto, todos estos modelos están equipados con motores de ingeniería con alto "par específico" y alto "coeficiente de aumento de par". Sin embargo, debido a las malas condiciones de trabajo fuera de carretera, la velocidad de uso común de estos vehículos es de aproximadamente 30-40 km / h.

Carro rígido de camión volquete 6x4: el carro también es una estructura totalmente soldada, con la parte posterior del piso tipo cubo encapsulado, con un ángulo de inclinación general de 12 grados y sin deflector trasero; la placa inferior está soldada por placas de acero de alta calidad con alta resistencia, alta dureza y resistencia al impacto para adaptarse al transporte de la industria minera no carretera y pobre y la carga de piedra en bruto en el sitio del proyecto, y su vida útil es generalmente de más de 10 años. La última generación de cuerpos de ahorro de energía representados por la tecnología australiana adopta acero de aleación de mayor resistencia. En comparación con el cuerpo tradicional, reduce el peso del cuerpo en más del 20% y ahorra 8% de aceite. 30% de reducción en la frecuencia de mantenimiento.

La suspensión, la dirección, el frenado, la rotación y otros rendimientos del camión volquete rígido 6x4 son muy fuertes, adecuados para todo tipo de condiciones de trabajo difíciles.

Rigid dumper



Modelo

Camión volquete rígido 6x4

Capacidad de carga (kg)

50000

Cu rb masa (kg)

25000

Motor

WG12G380E310

6 cámaras de combustión en línea, de cuatro tiempos, refrigeradas por agua, tipo omega

Taxi

Cabina unilateral

Transmisión

9JSD180 rápido

Número de eje

3

Eje motriz

25T

Eje frontal

13T

Proporción

11.125

Primavera izquierda

Delantero13 / trasero14

Distancia entre ejes (mm)

3 800+ 1560

Capacidad del tanque de combustible

400L

Llantas

1 4 .00 -24

Dimensiones de carga

5800x3000x1600

Velocidad máxima (km / h)

56

Radio de giro mín.

9.4m

Tamaños totales (mm)

8860 × 3275 × 3.740

Color

Como quieras


Características del camión volquete rígido 6x4: 1. La suspensión McPherson se usa para la suspensión delantera, la suspensión de enlace múltiple se usa para la suspensión trasera y el cilindro de suspensión neumática de aceite está equipado. El chasis tiene una larga vida útil y un buen confort de conducción; 2. Dirección asistida hidráulica completa (en lugar de la dirección asistida hidráulica tipo bola circulante), complementada con un trapecio de dirección roto, fácil de operar y larga vida útil de los neumáticos; 3. Freno de disco de aceite de aire superior, seguro y confiable, rentable; 4. Marco de soldadura de acero de alta resistencia y caja de carga liviana, alta seguridad y vida útil confiable; 5. Chasis de doble eje trasero, bajo centro de gravedad, alta estabilidad.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión volquete rígido 6x4 a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camión volquete rígido 6x4, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like