Camión volquete para minería 70ton 420HP

Las características del señor supremo del camión minero 1. cabina esquelética de alta resistencia de un solo lado, modelado simple, campo de visión amplio y duro; un buen sellado puede garantizar que su vehículo esté siempre en un entorno de conducción seguro y cómodo; las dos luces de trabajo iluminadas encima y después de la cabina ...

Detalles

Las características del señor supremo del camión minero
1. cabina esquelética de alta resistencia de un solo lado, modelado simple, campo de visión amplio y duro; un buen sellado puede garantizar que su vehículo esté siempre en un entorno de conducción seguro y cómodo; Las dos luces de trabajo de iluminación de arriba y después de la cabina son fáciles de operar por la noche.
2. equipado con caja de cambios HW19710, toma de fuerza HW70, par hasta 700NM.
3. se adopta un tanque de combustible D de 500 litros (tanque de combustible opcional de 400 litros) para cumplir con sus requisitos de carga de trabajo pesado.
4. El nuevo conjunto del eje delantero desarrollado por el camión de servicio pesado de China ha aplicado la tecnología de fundición integral de viga en I, frenos mejorados de 500x210, etc.
El 5. eje trasero adopta el puente de conducción de la mina AC26, y el diseño de la estructura de sustracción principal es más razonable. La carcasa del puente de fundición reforzada y el freno de tambor hacen que la capacidad de carga y la capacidad de frenado del vehículo sean líderes en China.
6. ruedas y neumáticos: conjunto de ruedas 10.0 / 2-25, marcado de neumáticos 14.00-25-36PR y neumáticos originales 14.00R25-36PR. Es un neumático de alto rodamiento y alta resistencia al desgaste especialmente diseñado para el señor supremo de la mina.

Hot Tags: Camión volquete para minería 70ton 420hp, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like