Camión volquete de mina articulado

El dispositivo de descarga del camión volquete articulado es llevar la fuerza a través de la caja de engranajes, hacer funcionar la bomba de aceite hidráulico para que funcione, accionar el motor hidráulico y el reductor para hacer que la rotación del tambor gire, conducir la cinta transportadora y el tablero del contenedor frontal para descargar , la descarga no necesita girar el contenedor.

Detalles

El camión volquete de mina articulado es un tractor y semirremolque especialmente construido con una línea de transmisión intermedia, sistema de dirección.Conectado con dispositivos auxiliares, puede realizar todo el chasis de tren especial de tracción y dirección de todo el vehículo, equipado con varias chaquetas utilitarias, es adecuado para todo tipo de vehículos especiales en condiciones de trabajo duras.El camión volquete de la mina completa se puede dividir en cuatro partes principales: la parte principal de la parte adjunta de la parte de montaje del sistema de movimiento de dirección.La tecnología principal incluye principalmente el sistema de conducción de vehículos auxiliares, auxiliar sistema de dirección del vehículo, sistema de carga de descarga de material de empuje plano.

Modelo

Camión volquete de mina articulado

JT-70G

Peso bruto (kg)

108000

Peso en vacío (kg)

38000

Motor


Modelo: C13.540

Potencia / velocidad nominal (kw / rpm): 400/1900

Desplazamiento: 13L

Transmisión

RÁPIDO 12JS260A

Taxi

Cabeza larga

Suspensión

Suspensión de ballestas

Numero de eje

4

Eje frontal

Tambor 12T

Eje posterior

Tambor 32T

Llantas

14.00-25

Velocidad máxima (km / h)

55

Dimensión de la furgoneta

8500x3100x1600

Dimensión total (LXWXH mm)

13500x3400x4300


Mine Dump Truck


Ventajas del camión volquete de mina articulado: 1. Alta seguridad. Seguridad de descarga, descarga del vehículo, sin elevación, buena estabilidad, no hay fenómeno de caída. Al mismo tiempo, la descarga se puede realizar en todas las condiciones de trabajo, el vehículo puede realizar la operación de descarga en el estado de avance, retroceso y parada. También de acuerdo a la necesidad de ajustar la velocidad y la velocidad de descarga, para lograr una descarga amortizada. Alta transitabilidad: los vehículos principales y auxiliares están conectados por una estructura articulada. Al atravesar terrenos blandos, zonas accidentadas y diversos obstáculos (pendientes pronunciadas, pendientes laterales, zanjas, escalones, arbustos y barreras de agua), los neumáticos hacen contacto total con el suelo y la fuerza motriz se aprovecha al máximo.

Mining Dump Truck

3. Alta movilidad: el camión volquete articulado para minas adopta un modo de conducción de 8 × 8 u 8 × 6. Al girar, el vehículo auxiliar sigue la dirección de la dirección. Gran volumen 5. Baja tasa de averías y alta tasa de asistencia: los vehículos principales y auxiliares están conectados por una estructura flexible articulada. Cuando el camión volquete articulado pase por la carretera irregular, todos los neumáticos estarán conectados al suelo Buen contacto, aproveche al máximo la adherencia al suelo, evite la parte de la estructura rígida del vehículo de carrocería ancha a través de la carretera irregular. el suelo no entra en contacto, la potencia efectiva del vehículo es baja.La estructura de junta flexible puede descomponer el vehículo a través de la carretera irregular.La fuerza de impacto generada en la carretera puede aliviar y evitar eficazmente la fractura del resorte de placa causada por la gran fuerza de impacto entre el suelo y el vehículo Perno suelto, etc.

Hot Tags: camión volquete de mina articulado, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like