HowO 6x4 Camiones de volteo usados

Los camiones volquete usados se ocuparán de un mantenimiento completo antes de la entrega. El rendimiento es el mismo que un camión nuevo, pero mayor rentabilidad. El camión volquete a menudo trabaja en conjunto con excavadoras, cargadoras, cintas transportadoras y otras máquinas de construcción en ingeniería civil para formar líneas de producción de carga, descarga y descarga, y para llevar a cabo trabajos de carga y descarga de materiales de tierra, grava y a granel.

Detalles

HowO 6x4 Used Dump Trucks tiene camión de volteo de segunda mano con una fuerte potencia del chasis, precio de segunda mano, y la vida útil del vehículo es de 2013 a 2017. Podemos elegir la caja de carga más adecuada, potencia, chasis, etc. según la demanda del cliente. Antes de la entrega, podemos encerar y volver a pintar todos los coches para asegurarnos de que cada coche en las manos del cliente puede jugar la máxima eficiencia, y dejar que el cliente viva en cada coche. Nuestro concepto más importante es proteger la calidad del certificado.

El carro del camión de volteo usado HOWO 6x4 está hecho de placa de alta resistencia o placa resistente al desgaste, que puede realizar una carga ligera, reducir eficazmente el peso muerto del vehículo, y toda la placa en la parte inferior del carro puede mejorar eficazmente el rendimiento del carro.

El cilindro hidráulico de HOWO 6x4 Used Dump Truck es generalmente un modo de elevación frontal, heredado en Europa y servido a China. Las características del sistema hidráulico son las siguientes: (1) guía larga mejora la resistencia de flexión del cañón del cilindro. (2) el nuevo método de sellado de combinación alta y baja garantiza la fiabilidad del sellado bajo diferentes ambientes de presión y puede satisfacer las necesidades de diferentes regiones. (3) seleccionar el mejor material con alta resistencia para garantizar la fiabilidad del producto. (4) estructura de anillo de cobre, mecanizado y conformado, alta precisión dimensional. (5) la superficie del cilindro está cromada para mejorar la dureza de la superficie del cilindro y mejorar la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión del cilindro.

used tipper

Dimensión general 8545mm*2496mm*3350mm (L*W*H)
Carga útil 25-35ton Peso de la curva 12500kg
Voladizo delantero 1500mm Voladizo trasero 1870mm
Batalla 3825mm +1350mm
Chasis
Marca chasis SINOTRUK HOWO
Tipo de conducción 6x4
Taxi HW76, accionamiento a mano izquierda, aire acondicionado, una cama
Motor y potencia Marca: SINOTRUK, motor diésel, 336cv (247kw), inyección directa de 4 tiempos,
6 cilindros en línea con refrigeración por agua, turbocarificación e interfrienfriamiento, estándar de emisiones Euro II
Dirección ZF8098, dirección hidráulica con asistencia de potencia
Transmisión HW15710, 10 velocidades de avance y 2 velocidades inversas
Embrague Modelo: 430, embrague de diafragma
Eje delantero HF9, capacidad de carga 9 toneladas, freno de tambor
Eje trasero Eje en tándem HC16, capacidad de carga 13000kg x2, relación 5.73
Neumático 12.00-20, 11unidades incluyendo 1 neumático de repuesto
CUERPO DE CARGA
Dimensión interior 5600mm * 2300mm * 1500mm (L * W * H)
Cilindro hidráulico Sistema de elevación de tipo T ventral
Espesor de la hoja de acero Piso 8mm, pared lateral 6mm
Portón trasero Puerta trasera de una sola pieza con articulación superior, sistema de bloqueo de seguridad



HowO 6x4 Usado Camión de Volteo exportado a Africa, Sudeste Asiático y América del Sur, hemos ganado el elogio unánime de nuestros clientes. Elegiremos el coche de la más alta calidad y el mejor servicio para usted, para que no tenga preocupaciones.


Hot Tags: HOWO 6x4 Camiones de descarga usados, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like