Howo 6x4 Camión de volteo usado

Howo 6x4 camión de volteo utilizado fue elegido los mejores coches usados para tres pruebas y una prueba antes de la compra. No compramos camiones con problemas de calidad. Compruebe las piezas importantes, cambie las piezas con problemas de calidad, compruebe a fondo antes del transporte, asegúrese de que no hay ningún problema, tenemos los coches usados de la mejor calidad y el mejor precio.

Detalles

Howo 6x4 utilizó la fuerza del camión de volteo:1.El cilindro de elevación: La introducción de la tecnología japonesa, la prodección del equipo líder nacional de una sola etapa cilindro de pistón de acción única. El sistema hidráulico está hecho de tubo de acero sin costura especial. La pared interior del cilindro está perfeccionada y no enrollada por mandrinado fino, con alta precisión y procesamiento complicado. 2.Bomba de aceite y válvula de distribución: Se adopta la bomba de aceite de engranaje de alta presión especial con el sistema, y la válvula de elevación está conectada con la bomba de aceite en su conjunto, formando la bomba y la válvula todo un conjunto. (1) Reducir las tuberías y los accesorios entre la válvula de la bomba;(2)Reducir la posibilidad de fugas de aceite. (3) Montaje del camión más conveniente. (4) La función de descenso lento evitando daños a todo el camión. 3.forma de operación: El control neumático del volquete. Funcionamiento sencillo y rendimiento estable. 4.Brazo de elevación, barra de tracción (1) Estructura compacta y diseño óptimo del estado de tensión; (2)Bajo la condición de garantía de resistencia, reducir el peso muerto. (3) Garantías de herramientas, procesamiento especial de aeronaves, posicionamiento preciso del tamaño. 5.circuito del sistema hidráulico. Adopte el avanzado sistema hidráulico cerrado internacional y la tecnología de tanque cerrado. Ventajas son: (1) Instalación simple del sistema hidráulico;(2)Sin gran tanque abierto, el vehículo es fácil de organizar;(3)El peso muerto del sistema hidráulico se reduce;(4)Operación estable del sistema hidráulico; (4)Evitar la contaminación del aceite externo;

Howo 6x4 utiliza camión de volteo T-tipo elevación: El mecanismo está optimizado por CAD, que tiene la ventaja de alta eficiencia, estructura simple, buena estabilidad de elevación, gran capacidad de elevación y buenas características de presión de aceite.

Cilindro hidráulico de volteo delantero: El cilindro hidráulico de volteo delantero adopta un tubo sin costura de alta resistencia especialmente ordenado con un volumen pequeño y peso ligero. Diseño de pared delgada, alta precisión de mecanizado, pequeña brecha de movimiento, mejorar la capacidad de anticondesión del cilindro hidráulico., el cambio de presión es pequeño, el impacto es pequeño, el movimiento es más suave.

Howo 6x4 utiliza caja de carga de camión de volteo: (1)El centro de gravedad del vehículo es bajo, y la altura de cierre de la placa inferior y el bastidor auxiliar no excederá de 340 mm; El carril inferior montado en el subchasis

mejora la estabilidad de la conducción. (2) En comparación con otros productos, la estructura de la placa inferior se cambia significativamente, y la resistencia de flexión coefficent se incrementa en aproximadamente un 40%;viga densa, estructura de acero sin canal U. (3) Teniendo plenamente en cuenta la resistencia general de flexión y torsión del coche, la conexión entre la placa inferior y el tamaño del carro está conectado con el interior del carro para hacer pleno uso de la rigidez de toda la carrocería para evitar la deformación de la placa frontal. (4) El rodamiento del carro oscila entre 500 mm y 700 mm, y está diseñado con puntos de tensión locales para evitar la deformación. (5) La viga vertical ancha delantera y trasera de la placa lateral del carro está reforzada;la placa trasera del carro está cubierta con placas de refuerzo para evitar la deformación.

used 6x4 dumper

Año de fabricación

2013 a 2016

Modelo

HOWO 6X4 UsedDUMP TRUCK,

Peso de la curva (kg)

12440

Motor

371HP

Taxi

Modelo de accionamiento a mano izquierda/derecha HW76

Número de ejes

3

Color

Como quieras

advantage


Nuestra empresa se especializa en la exportación de camiones usados, piezas de camiones y así sucesivamente.empresa es popular en el mercado internacional se benefició de la idea de gestión insistido todo el tiempo "Integridad del negocio, Garantía de calidad, Garantía de calidad". Satisfacer a todos los clientes cooperativos es la búsqueda de la empresa.

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestro camión de volteo usado howo 6x4 para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: Howo 6x4 utiliza camión volquete, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like