Camión volquete HOWO 8X4 440hp

Camión volquete SINOTRUK HOWO 8X4 440hp El camión volquete ordinario se divide en: camiones volquete livianos (menos de 3.5 toneladas), camiones volquetes neutros (3.5 a 8 toneladas) y camiones volquetes pesados ​​(más de 8 toneladas). Dividido de acuerdo con la dirección de descarga de la carga: volquetes hacia atrás, de lado, de tres lados y de fondo. Dividido según la estructura de los rieles del automóvil: camión volquete con un lado abierto, tres lados abiertos y recogedor (sin riel trasero).

Detalles

Camión volquete Sinotruk HOWO 8X4 440hp

Camión de la basura

Compuerta

La estructura del motor, el chasis y la cabina es la misma que la de un camión en general. El carro puede inclinarse hacia atrás o hacia los lados, y el movimiento del vástago del pistón es controlado por el sistema operativo. La inclinación posterior es más común, y el vástago del pistón se empuja para hacer que el carro vuelque. Unos pocos arrojados en ambas direcciones. El aceite de alta presión ingresa al cilindro hidráulico de elevación a través de la válvula de distribución y el tubo de aceite, y hay un protector de seguridad de la cabina en el extremo delantero de la cabina. El motor acciona una bomba hidráulica a través de una transmisión y un dispositivo de toma de fuerza.

El mecanismo de volteo hidráulico de la cabina se compone de un tanque de combustible, una bomba hidráulica, una válvula de distribución, un cilindro hidráulico de elevación, una válvula de control y un tubo de aceite. El motor acciona una bomba hidráulica a través de una transmisión y un dispositivo de toma de fuerza. El aceite a alta presión ingresa al cilindro hidráulico de elevación a través de la válvula de distribución y el tubo de aceite, y el vástago del pistón se empuja para inclinar la cabina. La inclinación lateral es más común, y el control del movimiento del vástago del pistón a través del sistema operativo puede detener el automóvil en cualquier posición de inclinación deseada. El carro se reinicia por su propia gravedad y control hidráulico.

CompuertaCamión


Los volquetes se pueden dividir en dos categorías según su propósito:

Una categoría son los camiones volquete pesados ​​y súper pesados ​​para el transporte fuera de carretera. Principalmente realiza tareas de transporte, como minas grandes y sitios de conservación de agua, y generalmente se usa junto con excavadoras. Estos vehículos también se denominan camiones mineros. Su longitud, ancho, altura y otras dimensiones del contorno y las cargas por eje no están restringidas por las regulaciones de carreteras, sino que solo se pueden usar en minas y sitios de construcción.

El otro es un camión volquete general ligero, mediano y pesado para el transporte por carretera. Principalmente se encarga del transporte de mercancías sueltas como arena, tierra, carbón, etc. Algunos camiones volquete están diseñados para fines especiales, por lo que también se denominan camiones volquete especiales, como los volquetes de brazo oscilante, los volquetes, etc. La Figura 1 muestra la estructura de un volquete ordinario.


Después del mantenimiento del camión volquete

1. Al revisar el camión volquete, la palanca de cambios debe colocarse en la posición neutral y se deben tomar medidas de protección de seguridad, como frenar y cubrir la rueda. Por ejemplo, cuando se realizan trabajos de mantenimiento en el carro en el estado del carro, se deben tomar medidas de seguridad como un soporte efectivo.

2. Después de que el motor del camión volquete se apague, verifique que el amperímetro no tenga fugas. Al mismo tiempo, verifique las alarmas del elevador de cabina, los indicadores, etc. en la cabina, que deben estar completos y ser efectivos.

3. Limpie todo el automóvil, verifique el apriete de los tornillos de cada parte, verifique los neumáticos y los anillos de acero, los resortes de hoja, las orejas de elevación, los pernos de montaje, etc.

4. Verifique si hay aceite lubricante suplementario, aceite combustible, aceite hidráulico, etc., y verifique que no haya fugas en las juntas de varias tuberías.

Camión volquete Howo

Nuestra empresa es una de las principales exportadoras de camiones chinos autorizada por el Ministerio de Comercio.

Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.) y repuestos para ellos.

Al mismo tiempo, siempre nos complace proporcionar sugerencias profesionales para sus pedidos,

soporte técnico relacionado y servicios postventa perfectos.

El personal de nuestra empresa puede proporcionar los camiones que cumplan los requisitos de los clientes al mejor precio.

Tenemos muchos años de experiencia en la exportación de camiones. No solo tenemos el certificado y la licencia de exportación de camiones

y también una estricta gestión de calidad, un canal rápido y conveniente de entrega de mercancías, un estricto examen de calidad

y cantidad de productos, embalaje profesional, carga de productos profesional y confiable, entrega a tiempo

y precios competitivos. Si desea comprar un camión tractor, contáctenos.

¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!


Consulta