Howo camiones de volteo de camiones ligeros

Los camiones de volteo de camiones ligeros HOWO son la base de la sociedad. Desde tiempos antiguos hasta la sociedad moderna, el equipo de apoyo para la agricultura también se actualiza constantemente. Hoy voy a presentar un bebé favorito de los colectores de granos grandes: camiones de volteo.

Detalles

Los camiones de volteo de camiones ligeros HOWO están diseñados sobre la base del camión ligero HOWO de servicio pesado "Diez Reyes". Está equipado con el motor Yunwei Dewei F40, con una cilindrada de 3.92L, 170 caballos de fuerza, y un par de 600N.M. La transmisión está en diez velocidades. Transmisión, eje trasero de 8 toneladas, relación de velocidad del eje trasero de 4.875.

El motor Yune Dewei F40 de camión ligero HOWO es un motor producido por Yunnei Engine Factory con tecnología DEV alemana. Utiliza la tecnología de dieciséis válvulas para acelerar la entrada de aire y el tipo de cambio del motor, de modo que el combustible se atomiza mejor y se quema más plenamente. . Tiene una potencia nominal de 125KW, una potencia de 170 CV y un par de 600N.M. Cuando la velocidad del motor es 2600RPM, la potencia de salida es máxima y la velocidad máxima de par es 1300-1900RPM. Utiliza un sistema alemán de inyección de combustible de riel común de alta presión y tiene una buena economía de combustible.

La caja de cambios de ajuste del motor es una caja de cambios de diez velocidades HW90510C de servicio pesado. Utiliza una caja principal con ejes intermedios dobles, y una caja secundaria con ejes intermedios dobles. El engranaje es fácil y fácil de operar. Tiene una primera relación de transmisión de 11.786 y una relación de engranajes final de 0,78. Cabalga fácilmente en los campos rurales cuando el trigo se cosecha en otoño.

light dumper

light dump truck

El vehículo está equipado con un motor de 170 caballos de fuerza, combinado con una caja de cambios de diez velocidades y un eje trasero con una relación de velocidad de 4.875. El rango de consumo de combustible económico es de 68KM / h-95KM / h, y el rango económico de consumo de combustible es más amplio, lo que garantiza plenamente el combustible de todo el vehículo. Económico.

business card 1




Hot Tags: Howo camiones volquete de camiones ligeros, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like