Camión Howo Mining Dumper

Howo camión volquete minero es un vehículo no carretera, utilizado principalmente en minas. En ingeniería, es más duradero y más resistente que los camiones generales. Los camiones de volteo ordinarios se utilizan para satisfacer las necesidades del transporte por carretera, y los camiones mineros se utilizan para satisfacer las necesidades de las operaciones de construcción minera. Por lo tanto, todo el vehículo y los componentes utilizados en el camión minero han sido diseñados y fabricados para dichos usuarios.

Detalles

Howo camión volquete de minería completamente fuera del concepto de diseño existente de dumping, desarrollo completamente nuevo para las características de las condiciones mineras, adecuado para una variedad de pozo abierto

minas, proyectos de reección, plantas de acero, sitios de agua y electricidad, muelles y otros lugares ambientalmente duros para trabajar, comprometidos en el área a corto plazo El negocio de transferencia de distancia en un modelo no anunciado. Ha logrado una realización de mercado excepcional en Mongolia Interior de China, Yinchuan, Shaanxi, y otros países vecinos, así como en Mongolia Exterior, Myanmar, Vietnam, Tailandia y otros países vecinos.

comparison

La vida útil del camión volquete HOWO es mucho más larga que la de un modelo ordinario de 5,6 metros.

application examples 1

application examples 2

application examples3

Howo minero camión de volteo cilindro hidráulico, marco, caja de cambios, motor, cabina y así sucesivamente tienen una gran ventaja, durante muchos años exportado a Africa, América del Sur, sudeste de Asia y otros mercados importantes de ventas primero, efecto de retroalimentación de los clientes es bueno.

Si lo necesitas, avísame.

24h línea directa es +8613325016030 (Whatsapp igual a)


Hot Tags: Camión Howo Mining Dumper, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like