Camiones volquete usados de 6X4 de Howo

El camión volquete es un vehículo que descarga carga mediante elevación hidráulica o mecánica. También conocido como camión volquete. Se compone de chasis de automóvil, mecanismo de elevación hidráulico, compartimento de carga y dispositivo de toma de fuerza. Hay dos tipos de camiones volquete: descarga trasera y descarga lateral. El movimiento del vástago del pistón es controlado por el sistema operativo. El dumping hacia atrás es más común. Al empujar el vástago del pistón, el camión se vuelca. Este artículo presenta el camión volquete Howo 6X4 usado. El vehículo está en buen estado. Revisaremos y rociaremos pintura antes de arrancar el vehículo, y brindaremos a los clientes un servicio de calidad.

Detalles

Ventajas: Debido a que el compartimento de carga puede volcarse automáticamente para descargar en un ángulo determinado, ahorra mucho tiempo de descarga y mano de obra, acorta el ciclo de transporte, mejora la eficiencia de producción y reduce los costos de transporte. Es un vehículo especial de transporte de uso común.

Procedimientos de operación:

1. No empuje repentinamente la manija de elevación a la "posición de descenso" en el medio de la elevación a plena carga.

Si se produce este error de operación, el carro se precipita repentinamente, lo que provocará un gran impacto en el cuadro e incluso un accidente. Por lo tanto, las operaciones anteriores deben evitarse tanto como sea posible, y si hay circunstancias especiales, deben operarse con cuidado, y la velocidad de aterrizaje debe reducirse tanto como sea posible, y no debe dejar caer repentinamente el carro hasta el final .

2. No use el freno de basura del automóvil para descargar.

Debido a la gran fuerza de inercia del automóvil (generalmente de 5 a 20 veces la fuerza de elevación nominal), es fácil causar daños a la deformación permanente del bastidor, soldar el compartimento y el bastidor auxiliar, quemar la bomba de aceite o daños en el anillo de sellado y daños en el cilindro hidráulico. , La vida útil del vehículo se reduce y, en casos graves, puede producirse un accidente por vuelco. Por lo tanto, en general, los camiones volquete tienen prohibido conducir durante el levantamiento.

3. Después de descargar el camión volquete, la toma de fuerza debe desconectarse antes de que el vehículo sea viable.

Si se produce este error de operación, cuando el camión volquete está funcionando, la bomba de elevación funciona a alta velocidad durante mucho tiempo sin carga porque la toma de fuerza está en la posición "activada". Como resultado, la temperatura del aceite hidráulico aumenta rápidamente, lo que fácilmente puede dañar el sello de aceite de la bomba de aceite o incluso hacer que la bomba de aceite se "queme". Lo que es más grave es que el funcionamiento de la bomba de aceite significa que el sistema hidráulico tiene una fuente de energía, y es fácil que la cabina se eleve automáticamente durante un accidente de conducción.

4. La toma de fuerza no puede estar en la posición "encendida" al conducir.

Si está en el estado "encendido" (la luz roja está encendida), la bomba de aceite continuará girando y el sistema hidráulico tendrá una fuente de energía. Esto hará que el automóvil se levante automáticamente debido al mal funcionamiento de la válvula de control neumático. Incluso si la válvula de control está en la posición "abajo", la bomba de aceite se quemará.

volquetes para la venta

Camiones volquete usados de 6X4 de Howo

Parámetros técnicos (la configuración se puede cambiar según sea necesario)


Volquete

Nuestras ventajas

a. Precio de fábrica competitivo y excelente calidad

b.Más de 20 años de experiencia en este campo.

c. perfecto servicio post-venta

d. Productos personalizados disponibles con nosotros

e.Exportar a más de 50 países y regiones.


Para cumplir con todos los requisitos de diferentes países, hemos construido un negocio de camiones usados (camiones de segunda mano) ,

compraremos algunos camiones de segunda mano con buenas condiciones y los pondremos en nuestro almacén, puede elegir los camiones que le gustaron

cuando estás en china

Si no es conveniente para usted, ¡podemos elegir el mejor para usted!

¡Solo buenas condiciones, buen precio, ganar negocios a largo plazo!

Bienvenido a nuestra empresa y fábrica para tener una visita!

Si tiene alguna pregunta, puede contactarme directamente (whatsapp / wechat / tel: +8628562608309)

Hot Tags: howo utilizó camiones volquete 6x4, China, fabricantes, personalizados, a la venta
Consulta

You Might Also Like