Camión de basura minera de Howo

El camión de volteo minero de Howo es una especie de camión de volteo pesado utilizado en la mina a cielo abierto para completar la tarea de despojo de rocas y tierras y transporte de mineral. Sus características de trabajo son la corta distancia de transporte y la carga pesada. Por lo general se carga por pala eléctrica grande o pala hidráulica, y va de ida y vuelta al punto de minería y o punto de descarga. El "off-road" aquí no significa conducción todoterreno, sino sólo porque su aspecto es demasiado ancho y su masa total es demasiado grande, no está permitido conducir en la carretera.

Detalles

Camión volquete minero de Howo tiene un aspecto muy alto y pertenece a un vehículo de super perfil。 El camión de volteo minero sólo funciona en un área minera limitada, y las dimensiones generales del camión no están limitadas. Con el fin de mejorar el volumen de transporte de cada coche, aumentar el volumen del coche tanto como sea posible, ampliar y aumentar la dimensión general del camión.

El basurero minero tiene una carga pesada, una potencia poderosa. En la actualidad, la carga de este tipo de vehículos es de 50 toneladas, y todavía se está desarrollando hacia gran escala. Debido al gran tonelaje de carga y muchas pendientes en la carretera, el motor debe tener alta potencia y alto par para asegurarse de que también es fácil y potente cuando se carga cuesta arriba. Por lo tanto, todos estos modelos están equipados con motores de ingeniería con alto "par específico" y alto "coeficiente de aumento de par". Sin embargo, debido a las malas condiciones de trabajo todoterreno, la velocidad de uso común de estos vehículos es de unos 30-40 km / h.

La distancia entre ejes del camión de volteo minero y la longitud total deben acortarse para acortar el área de carga y descarga del área minera. El área de los puntos de carga y descarga es estrecha y el torneado y la inversión son frecuentes. Las carreteras en el área minera son en su mayoría carreteras temporales, y hay muchas laderas arriba y abajo y giros bruscos en la zona de la montaña. Con el fin de mantener la movilidad y la flexibilidad, la distancia entre ejes y la longitud total deben acortarse para reducir el radio de giro y el número de marcha atrás. Por lo tanto, la estructura de 2 ejes de 4 x 2 se adopta básicamente para garantizar la estructura simple del chasis y el mantenimiento conveniente, flexibilidad de dirección.

dump truck


Modelo de camión

ZZ5507S3840AJ

Marca de camiones

SINOTRUK--HOWO

Estilo de conducción

Conducción a la izquierda

Dimensión (L*W*H)(mm)

7800X3300X3310

Tamaño del cuerpo de la carga (L*W*H, mm)

5800*2800*1500 26m3

Espesor de la carga (mm)

Parte inferior: 14mm, Lado: 12mm, puerta trasera: 12mm

Material de cargaPlato de manganeso
Batalla3800+1500
Ángulo de aproximación/salida (o)32/40
Peso de la curva (kg)27300
Peso de carga (kg)50000
Modelo de motorWD615.47, refrigerado por agua, cuatro golpes,

6 cilindros en línea con la refrigeración por agua, turboalimentado

e inter enfriamiento, inyección directa

Tipo de combustibleDiesel
Caballo De poder371HP
EmisiónEUROII
Capacidad del petrolero de combustible400
Embrague430 embrague de resorte de diafragma Tipo A, refuerzo de aire hidráulico
TransmisiónHW19710 10 adelante y 2 marcha atrás
Freno de servicioFreno de aire comprimido de doble circuito
Freno de estacionamientoenergía de resorte, aire comprimido que opera sobre ruedas traseras
Freno auxiliarFreno de escape del motor
Sistema de direcciónDIRECCIÓN hidráulica ZF8098 con asistencia de potencia
Eje delanteroHF10
Eje traseroAC16
Limpieza mínima del suelo340 (eje delantero)
ColorBlanco, Rojo, Verde, Amarillo, Azul
Neumático13.00-25 gran tamaño de uso minero neumático especial

10PCS con un neumático de repuesto

Taxi

Cabina HW7D, (con aire acondicionado)

El camión volquete minero del bastidor de Howo es una estructura especial para los vehículos de maquinaria de construcción, todos los cuales están completamente soldados. El haz longitudinal adopta la sección de caja cerrada para garantizar una alta resistencia a la torsión. Las placas de acero gruesas utilizadas son placas de acero de baja aleación y alta resistencia.

El camión volquete minero del carro de Howo es también una estructura totalmente soldada, con la parte posterior del piso tipo cucharón amartillado, con un ángulo de pendiente general de 12 grados, y sin deflector trasero; la placa inferior está soldada por placas de acero de alta calidad con alta resistencia, alta dureza y resistencia al impacto para adaptarse al transporte de la industria minera no carretera y pobre y la carga de piedra áspera en el sitio del proyecto, y su vida útil es generalmente más de 10 años. La última generación de cuerpo de ahorro de energía representado por la tecnología australiana adopta acero de aleación de mayor resistencia. En comparación con el cuerpo tradicional, reduce el peso del cuerpo en más de un 20% y ahorra un 8% de aceite. Reducción del 30% en la frecuencia de mantenimiento.


Consulta