Usado 10 Wheelers Howo Dump Truck

Automóvil usado, traducido al inglés como "Vehículo de segunda mano" o "Automóvil usado", que significa "automóvil de segunda mano" o "automóvil usado", llamado "vehículo de motor antiguo" en China. Ventaja de compra 1. Los automóviles de segunda mano asequibles generalmente no son los últimos modelos en ...

Detalles

Automóvil usado, traducido al inglés como "Vehículo de segunda mano" o "Automóvil usado", que significa "automóvil de segunda mano" o "automóvil usado", llamado "vehículo de motor antiguo" en China.

Ventaja de compra

1. asequible

Los autos de segunda mano generalmente no son los últimos modelos en el mercado actual de automóviles. En general, son dos años atrás. La misma marca de autos usados del mismo modelo puede ahorrar miles de dólares al comprar uno o dos años más tarde. Además, a medida que aumenta el precio del petróleo, el costo de los viajes para los ciudadanos sigue aumentando. Si la economía pública no es muy rica, comprar un automóvil es solo para el transporte, y comprar un automóvil usado sigue siendo muy rentable.

2. Baja tasa de descuento

Cualquier automóvil, siempre y cuando esté registrado en la administración del vehículo, ya sea que lo use o no, o si lo usa más o menos, su valor está disminuyendo cada año. En términos generales, se depreciará en un 20% después de un año, se depreciará en un 35% después de dos años y se depreciará en un 50% después de tres años. De acuerdo con las estadísticas de evaluación de autos de segunda mano a precios justos, cuanto mayor sea la tasa de descuento de los autos de gama alta, la tasa de descuento anual será tan alta como 10.000 yuanes. Si desea comprar un auto usado, es equivalente a que otra persona pague su propia tasa de descuento, compre un auto nuevo, puede comprar dos autos usados buenos, incluso si lo usa unos años más tarde, luego vender el auto, también No perderá mucho. Habrá informes precisos de valoración de vehículos para los modelos de marca que busquen autos usados a precios justos.

Modelos y especificación de productos básicos

规格 及 型号

 

Camión volquete HOWO de 10 ruedas usado

 

Motor: WD615.47, 371HP

Tipo de conducción: LHD,  

Neumático: 10 neumáticos con buen estado.

Color : rojo

Cabina : Cabina HW76

Capacidad de carga : 30-40T

Año de fabricación: 2015

Millaje : 20000km-40000km

 

 

El camión volquete usado se ocupará del mantenimiento completo antes de la entrega.

 

 

 

 

 

 

 



Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestro camión volquete de 10 ruedas usado para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camión volquete Howo de 10 ruedas usado, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like