Camión volquete usado de 3 ejes Howo 371hp

En ingeniería civil, los camiones volquete a menudo trabajan en conjunto con excavadoras, cargadores, transportadores de cinta y otras máquinas de ingeniería para formar líneas de ensamblaje, transporte y descarga para la carga y descarga de movimientos de tierra, grava y materiales sueltos. El aceite a alta presión entra ...

Detalles


En ingeniería civil, los camiones volquete a menudo trabajan en conjunto con excavadoras, cargadores, transportadores de cinta y otras máquinas de ingeniería para formar líneas de ensamblaje, transporte y descarga para la carga y descarga de movimientos de tierra, grava y materiales sueltos. El aceite de alta presión ingresa al cilindro hidráulico de elevación a través de la válvula de distribución y el tubo, y hay una placa de protección segura para la cabina en la parte delantera del carro. El motor impulsa la bomba hidráulica a través de la transmisión y el dispositivo de extracción. El mecanismo de inclinación hidráulica del compartimiento consiste en un tanque de combustible, una bomba hidráulica, una válvula de distribución, un cilindro hidráulico de elevación, una válvula de control y un tubo. El motor impulsa la bomba hidráulica a través de la transmisión y el dispositivo de extracción. El aceite a alta presión ingresa al cilindro hidráulico de elevación a través de la válvula de distribución y el tubo, empujando la varilla del pistón para volcar el carro. La inclinación posterior es más común. Al manipular el sistema para controlar el movimiento del vástago del pistón, el carro se puede detener en cualquier posición de inclinación deseada. El compartimento usa su propio control de gravedad y hidráulico para reiniciar.


También podemos ofrecer otras marcas diferentes de camiones de volteo con bajo precio, así como otros tipos de camiones, tales como tractocamiones, camiones especiales y remolques.


Si desea conocer más detalles de nuestros dumpers, contácteme en cualquier momento.

微 信 20 _20180621142352.jpg

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de que obtendrá nuestros volquetes usados de 3 ejes howo 371hp para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta