Camiones volquete HOWO usados

Nuestros camiones muy usados ​​deben pasar tres estrictas pruebas, los productos calificados se exportarán a los clientes, cada cliente es nuestro amigo. Brindaremos el mejor servicio.

Detalles

Nuestros camiones volquete HOWO usados ​​se someterán a tres pruebas: primero, haremos una prueba cuando compremos, no compraremos camiones con problemas de calidad. En segundo lugar, probaremos las partes importantes y reemplazaremos las partes defectuosas. Finalmente, probaremos el camión antes del envío para asegurarnos de que no haya problemas de calidad. Después de todo: la seguridad es lo primero.

Camiones volquete HOWO usados ​​antes de cada operación, se debe realizar una inspección simple para garantizar el uso normal de cada pieza, primero para verificar si el rendimiento del automóvil está fuera de servicio, verificar si la carrocería del automóvil está fuera de servicio, el camión Puede ser un funcionamiento normal después de la inspección.

Si está interesado en nuestro producto, por favor déjeme saber su información de contacto en línea, el tiempo es dinero. que podemos discutir más detalles y les enviaré más fotos y videos.

Modelo

ZZ3257N4347

Motor

375HP

Taxi

Cabina HW76, una cama y dos asientos

Eje

HF9 / HC16

Numero de eje

3

Base de rueda (mm)

3625+1350

Llantas

12.00R20

Dimensión total (LXWXH mm)

9000x2500x3600

La aparición de los camiones volquete HOWO usados ​​es con el desarrollo de The Times, el manejo del trabajo no es humano puede resolver la situación, el uso de equipos de manejo desarrollados y de alta tecnología. El volquete es un trabajo de manejo profesional. una serie de proyectos grandes, tales como: reubicación de viviendas, renovación de carreteras, manejo grande cuando se usa, es generalmente y el camión de carga, excavadora, excavación, movimiento, descarga de la trinidad del servicio de ventanilla única. use camión volquete. El camión volquete usado también necesita un mantenimiento regular para evitar accidentes en el proceso de operación.



Consulta