Camión de bomberos usado 8tons

Los camiones de bomberos usados ​​utilizan chasis Sinotruk y componentes de alta calidad; el diseño del vehículo es razonable, las funciones son diversas y completas; El aspecto del vehículo es fácil de mantener y reparar. La cabina tiene dos filas de asientos y un amplio campo de visión. El vehículo tiene un diseño novedoso, hermoso ...

Detalles

Los camiones de bomberos usados ​​utilizan chasis Sinotruk y componentes de alta calidad; el diseño del vehículo es razonable, las funciones son diversas y completas; El aspecto del vehículo es fácil de mantener y reparar. La cabina tiene dos filas de asientos y un amplio campo de visión. El vehículo tiene un diseño novedoso, una apariencia hermosa, un buen rendimiento general y un funcionamiento automático y flexible. Adopta potencia sándwich para lograr la sincronización de viaje y fuego. . Gran capacidad del tanque de agua, rendimiento avanzado de la bomba y gran eficacia en la lucha contra incendios. Se puede utilizar para extinguir incendios de materiales en general, así como para el suministro de agua contra incendios y el suministro de agua a larga distancia en lugares de incendio. También se puede utilizar para reverdecer los aspersores cuando está inactivo. Es ampliamente utilizado en brigadas de bomberos de seguridad pública, petroquímicos, fábricas y minas, puertos, muelles, mercados mayoristas y otros lugares. Es un equipo ideal de extinción de incendios a gran escala, excelente calidad, bienvenido a comprar.

9tons used fire truck_副本

8tons used fire truck 38tons used fire truck

CHINA TRUCK INTERNATIONAL LTD

名片1

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión de bomberos usado de 8 toneladas a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camión de bomberos usado de 8 toneladas, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like