HOWO Red Fire Truck

Los camiones de bomberos en la mayoría de los países son rojos. Debido a que más se destaca, se puede ver desde la distancia. Pero según el departamento de transporte de Nueva York, los camiones de bomberos rojos causan 32 accidentes por cada 100.000 apariciones de vehículos. Por cada 100.000 viajes, el número de accidentes disminuyó por más de la mitad, a 14.5.Porque el tono claro puede hacer que el contorno del coche parezca más grande, tener la sensación que está más cerca de uno mismo, ventajoso para la seguridad del tráfico. Así que abogan por pintar motores de fuego de color amarillo. Pero el departamento de bomberos se opone firmemente a esto, porque el amarillo hace que las personas sean emocionalmente estables y puedan reducir la eficiencia de la lucha contra incendios, mientras que el rojo es más agresivo e inspirador.

Detalles

Después de que el camión de bomberos se precipitó al lugar del incendio y llegó al lugar del incendio, ocupar la posición de lucha contra incendios, rápidamente en la lucha contra incendios.1. En el proceso de correr hacia el lugar de bomberos, el motor de bomberos debe garantizar un funcionamiento seguro y rápido. Los camiones de bomberos deben viajar en el pasaje del camión de bomberos más cercano. Cuando hay más de un vehículo fuera, cada taller mantiene suficiente distancia segura (50 metros a 80 metros es apropiado) para viajar. Después de llegar al lugar del incendio, no se permite que varios vehículos entren en la misma zona de combate al mismo tiempo, a fin de evitar que el comandante del lugar de bomberos transfiera vehículos a la lucha contra incendios a tiempo, retrasando así la aeronave.2. El conductor del camión de bomberos debe obedecer firmemente el mando del comandante del lugar de bomberos y ejecutar el mando del comandante de manera inteligente y flexible para asegurar la ejecución sin problemas de la lucha contra incendios. En caso de cambio irreversible de la situación del incendio, que pone en peligro directamente la seguridad del motor de bomberos, el vehículo se puede trasladar a un lugar más seguro para continuar luchando, e informar oportunamente de la ubicación de estacionamiento del vehículo.

fire engine red


El camión de bomberos de espuma es el equipo necesario para combatir y rescatar el fuego en petróleo, industria química, empresas mineras y de fábrica, puerto y astillero de carga, etc. Debido a que también tiene el rendimiento de camión de bomberos tanque de agua, por lo que, el uso correcto de camión de bomberos de espuma para cada comandante de la escena de fuego, es un problema digno de atención. Debido al rendimiento especial del camión de bomberos de espuma, la mayoría de los sitios de incendios a los que se enfrenta este tipo de camión de bomberos son petroquímicos y otras escenas de fuego peligrosa






Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de conseguir nuestro camión de bomberos rojos a la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: Howo camión de bomberos rojo, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like