Camión de basura compactador trasero HOWO 18CBM

Camión de basura con compactador trasero HOWO 18CBM: cuando el tambor de alimentación del camión de basura comprimido está lleno de basura, la placa deslizante impulsa la placa raspadora para que se mueva hacia abajo, la inserta en la basura para la primera trituración y compresión, y la placa raspadora gira adelante para aplastar aún más los escombros. Cuando el camión de basura descarga la basura en el campo de procesamiento (o relleno sanitario), la pala se mueve hacia atrás y la basura en el bote de basura se empuja horizontalmente.

Detalles


Las ventajas del camión de basura con compactador trasero HOWO 18CBM

El contenedor de basura con estructura de marco está soldado con viga reforzada y placa de acero para formar una estructura de marco firme.

Tiene una apariencia hermosa, peso ligero, buen estrés y sin deformación. La pala de empuje está compuesta por un esqueleto de tubería de acero y un panel plegable, que no solo tiene una estructura liviana, sino que también nivela la basura. La distribución, descarga es limpia y completa; el dispositivo de llenado se compone principalmente de una carcasa de llenado, una placa deslizante, un raspador y otros componentes. Cada miembro adopta una estructura de caja o placa de viga con buena fuerza, estructura firme y peso ligero.

garbage truck for sale

Modelo

Camión compactador de basura HOWO 6x418m3

Peso bruto (kg

25000

Peso en vacío (kg)

11000

Motor

Hacer: SINOTRUK

Diésel: motor diésel de inyección directa de 4 tiempos

Modelo: WD615.69336HPEURO II estándar de emisiones, 6 cilindros en línea con refrigeración por agua, turbocompresor e interenfriador

Diámetro x carrera: 126 mm x 130 mm

Salida máxima: 336HP (247KW) a 2200rmp

Desplazamiento: 9.726L

Combustible: diesel

Taxi


HW76, ExtendedCab, volante ajustable arriba / abajo y delantero / trasero, nuevo sistema de calefacción y ventilación completo de estilo europeo,

Artículo Nombre1 Suministro de viento cálido2 Botón de cuerno3 Volante4 Instrumento combinado5 Interruptor de crucero6 Válvula de freno manual7 Válvula de freno manual del semirremolque8 Manija de transmisión9 Interruptor basculante10 Cenicero11 Encendedor de cigarrillos

con modelo controlado electrónicamente,

con suspensión de cuatro puntos& amortiguador

y equipo estabilizador, todo el camión con cinturones de seguridad de doble bloqueo y visera exterior

Modelo con volante a la izquierda


Transmisión

HW19710, SINOTRUK 10 amplificador&de avance; 2 caja de cambios manual de retroceso

Relación de cada engranaje1st2nd3rd4th5th6th7th8th9th10thR1R210.527.835.854.353.252.421.801.341.000.759.472.18

Aparato de gobierno

ZF8198, GermanZF dirección hidráulica con asistencia eléctrica

Embrague

Embrague de resorte de diafragma de placa únicaφ430

Numero de eje

3

Eje frontal

Eje delantero del freno de tambor HF9STEYR / HOWO, la capacidad de carga del eje es 9000kg

Eje motriz


Capacidad de carga nominal HC16: 16T

Reducción doble

Delantero trasero

pista (mm)

2022,1830

Voladizo delantero / trasero (mm)

1500/2600

Base de rueda (mm)

4625+1350

Llantas

12R22.5

Ángulo de aproximación / salida

16/15(°)

Velocidad máxima (km / h)

102

Depósito de combustible

300L

Suspensión

suspensión de ballesta delantera y trasera + amortiguador + estabilizador transversal

Sistema eléctrico

Voltaje: 24 V

Baterías: 2x12V 165Ah

Motor de arranque: 24 V, 5,5 KW

Alternador: 28V / 80A

Sistema de frenado

Freno de servicio: freno de aire de circuito doble

Freno de estacionamiento: frenos de resorte en el eje trasero

Freno auxiliar: Freno de válvula de escape (EVB)

Color

Estándar: rojo, amarillo, verde, blanco, azul, negro

Opcional: otros que te gustaron

Dimensión total (LXWX Hmm)

11300×2496×3048

Opciones

Cabina basculante eléctrica

Tacógrafos MTCO

AC / ABS


● Camión de basura con compactador trasero HOWO 18CBM:El tratamiento de sellado elimina la contaminación secundaria.

La basura se cierra en el proceso de llenado y transporte por compresión. La superficie de unión del cubo de basura y el relleno está sellada con una tira de sellado de goma especial. El extremo delantero del bote de basura tiene aguas residuales de la parte trasera del bote de basura y la pala. La entrada de agua de la caja puede recibir las fugas de aguas residuales debido al envejecimiento o daño de la tira de sellado entre la caja de basura y el relleno durante el uso, y el tanque de aguas residuales está equipado con un control de cilindro o una válvula de aguas residuales controlada manualmente, que es conveniente para el lugar designado. Drene las aguas residuales. La tapa de llenado cubre completamente el puerto de llenado del llenador, eliminando el fenómeno de que el polvo del automóvil es causado por la perturbación del flujo de aire en la parte trasera del proceso de transporte, y es más hermoso.

● Compactador de basura:Control de juntas de fluido eléctrico.

El sistema de control del vehículo utiliza de manera integral las ventajas del control electrónico, el control de aire y el control hidráulico. El sistema de control de aire está controlado por el sistema de control electrónico, y el grupo de válvulas hidráulicas está controlado por el sistema de control de aire, resolviendo eficazmente el problema de interfaz entre el sistema hidráulico y el sistema eléctrico. Utilice completamente las características de la válvula de inversión de múltiples vías para resistir la contaminación por aceite de la válvula de inversión electromagnética, eliminar el fenómeno atascado de la válvula y mejorar la confiabilidad y eficiencia de uso.

Circuito de seguridad de elevación hidráulica.

En el sistema hidráulico de la llenadora de elevación, se proporciona una válvula a prueba de explosiones, que bloquea la conexión directa entre el cilindro de elevación y la manguera hidráulica. Incluso si la tubería de aceite estalla, el relleno no caerá repentinamente y causará un accidente grave, lo que mejora la seguridad de uso. Sexo.

Sistema operativo automático y manual.

El trabajo de cada organización tiene dos modos de funcionamiento: automático y manual. Por ejemplo, el funcionamiento automático del camión de basura comprimido es defectuoso. La operación manual se puede utilizar para completar el funcionamiento del mecanismo y la basura se descarga, lo que no solo asegura el funcionamiento eficiente del camión de basura, sino que además depura, repara y maneja fallas brinda una gran comodidad.

Control automático de la potencia del motor.

El control de salida de potencia del motor, es decir, el control del acelerador, se puede automatizar completamente a través del sistema eléctrico para cumplir con los requisitos de energía del ciclo de llenado de residuos y descarga de empuje. En otras condiciones, el motor está inactivo automáticamente, lo que reduce la pérdida de potencia y las fallas. Incidencia, reducir el consumo de combustible y mejorar la economía de uso.

Sistema de control electrónico avanzado.

Se adopta el control integrado PLC (controlador programable) importado y el circuito de control se genera en el PLC. El bucle lógico se utiliza para garantizar que cada instrucción de operación se ejecute en secuencia y, al mismo tiempo, se garantiza el enclavamiento entre las instrucciones de operación y solo se conecta la conexión de línea externa, lo que reduce la ocurrencia de la falla. La tarifa evita el accidente causado por mal funcionamiento y mejora la confiabilidad; El botón especial del freno de emergencia puede detener el mecanismo de llenado de basura en cualquier estado o posición para garantizar la seguridad de los operadores y el equipo.

Control de funcionamiento conveniente.

La caja de control de operación está instalada en la cabina y en la parte trasera del vehículo respectivamente. La caja de control de operación en la cabina puede controlar la descarga de empuje y seleccionar el modo de operación (como automático o manual), y la caja de control de operación en la parte trasera controla el mecanismo de presión y el mecanismo de volteo. La operación es muy conveniente de usar. Especialmente en los vertederos, los operadores pueden descargar y descargar agua sin tener que bajarse del autobús. El control remoto de línea se puede instalar según los requisitos del usuario.

Los vehículos de compresión de basura tienen una variedad de mecanismos de cubeta (cubeta).

Los diferentes usuarios pueden elegir diferentes cubos de descarga de acuerdo con los diferentes métodos de recolección de basura: tambor de basura estándar ZBT59003-88 (300 litros), bote de basura de plástico (240 litros), cubo de basura pequeño (800 litros)), cubo de basura con tapa sellada (1400 litros), cubo de basura grande (3350 litros).

ATENCIÓN paraCamión de basura compactador trasero HOWO 18CBM

También recuerde el uso seguro de los camiones de basura comprimidos: En el movimiento del motor, absolutamente no debe ingresar la casilla"" o" tolva" ;. En el caso de ajustes de inspección, etc., se debe detener el motor, quitar la llave y llevarla con usted. Cuando el motor está funcionando, el dispositivo puede ser operado inadvertidamente debido a una operación errónea o similar para crear un riesgo de ser atrapado y atrapado. Detenga el motor, desenchufe la llave y tráigala con usted.

republic services garbage truck_副本



Hot Tags: Camión de basura compactador trasero HOWO 18CBM, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like