Camión compactador de basura Howo

El uso del camión de basura comprimido debe prestar atención a los siguientes problemas: al salir del camión de basura de compresión, debe tirar del freno de mano y apagar el motor. Se deben usar bloques antideslizantes para estacionar en la rampa. Al salir de la cabina o detenerse una rampa, hágalo en la rueda trasera para evitar accidentes. Agregue un deslizador. zumbador de contacto del puente especial, el lado izquierdo del zumbador de contacto trasero de la tolva. Siempre preste atención a la seguridad del entorno de trabajo. use ropa de trabajo, guantes, zapatos de seguridad, casco, máscara protectora y otros artículos para facilitar la operación. La operación del camión de basura debe llevarse a cabo en un lugar con buena ventilación.

Detalles

El camión compactador de basura se compone de una caja de basura sellada, un sistema hidráulico y un sistema operativo.El vehículo está completamente sellado, compresión, para descargar todo, compresión en el proceso de alcantarillado en el agua, resuelve más a fondo la contaminación secundaria en el proceso de transporte de residuos problemas, para evitar molestias a las personas, las piezas clave adoptan componentes importados, alta presión, buen sellado, operación conveniente, seguridad, etc.

El camión de basura del tipo de compresión es principalmente a través de la carga de basura, el dispositivo de carga, la pala de empuje, el sistema hidráulico, un dispositivo especial como la basura de implementación, triturar o triturar el nuevo camión de basura de tipo verde con la recolección de basura conveniente, eficiente y puede comprimirse automáticamente basura repetidamente, y compresión de fluencia, alta relación de compresión, gran capacidad de carga, automatización de operación, sellado buena característica.

Marca de chasis Sinotruk HOWO
Dimensión total (L * W * H) 6850 * 2050 * 2750 mm
Tanque comprimido 6 m3
Peso en vacío 5400 kg
Peso bruto 7360 kg
Eje frontal 2700 kg
Eje posterior 5500 kg
Base de la rueda 3350 mm
Suspensión delantera / trasera 1150/2400 mm
Ángulo de aproximación / salida 20/12 (°)
Transmisión Cinco adelante y uno atrás.
Tamaño y número de llanta 7.50-16, con una llanta de refacción
máxima velocidad 90 km / h
Tipo de motor Diesel, en línea vertical, refrigerado por agua, cuatro tiempos, riel común de alta presión controlado electrónicamente
Caballo de fuerza 120hp
Grosor Lado: 4 mm; Parte inferior: 5 mm.
Material Acero al carbono, epoxi interior anticorrosivo
Función El camión compactador de basura Seal está formado por caja de basura, sistema hidráulico, sistema de operación.
Las aguas residuales se colocarán totalmente en la caja de aguas residuales durante la autocompresión y el auto-volcado. Con un cubo

comprimir camión de basura (2)

El camión compactador de basura del tipo de compresión es principalmente a través de la carga de basura, el dispositivo de carga, la pala de empuje, el sistema hidráulico, un dispositivo especial como la implementación de basura, triturar o triturar el nuevo camión de basura de tipo verde con compresión conveniente, eficiente y puede automáticamente basura comprimida repetidamente y compresión de arrastre, alta relación de compresión, gran capacidad de carga, automatización de operación, sellado de buena característica.

El camión compactador de basura está completamente sellado, y las aguas residuales en el proceso de compresión ingresan directamente a la caja de aguas residuales para resolver por completo la contaminación secundaria en el proceso de transporte de basura, y los componentes clave son componentes importados. Con el marco de elevación del cucharón colgante, se puede combinar con el uso del cubo colgante nacional de hierro o el cubo colgante de plástico, carga fuerte, empujando la basura dentro del camión y compactando y desplazando.


Hot Tags: Camión de basura Howo Compactor, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like