Camión de basura de compresión HOWO

Camión de basura por compartimiento de basura sellado, sistema hidráulico, sistema operativo. El vehículo está completamente sellado tipo, compresión, para volcar todo, compresión en el proceso de aguas residuales, resolver más a fondo la contaminación secundaria en el proceso de problemas de transporte de residuos, para evitar las molestias a las personas, las piezas clave adoptan componentes importados, alta presión, buen sellado, operación conveniente, seguridad, etc. Opcional después del mecanismo de rotación de buckets colgantes o del mecanismo de rotación de cubos de basura.

Detalles

Características sobresalientes del camión de basura: El método de recolección de basura es simple: cambiar la apariencia sucia y desordenada de poner botes de basura en las calles de la ciudad, y eliminar la contaminación secundaria.

La relación de compresión es alta y la capacidad de carga es grande: la presión máxima de trituración es de hasta 12 toneladas, y la capacidad de carga es equivalente a dos veces y media de la del mismo tonelaje que descarga basura sin comprimir.

Automatización de la operación: se adopta el sistema de control informático, y se requiere que el conductor opere todas las operaciones de carga y descarga, que se pueden configurar en modos de operación automáticos y semiautomáticos completos, lo que no sólo reduce la intensidad de la mano de obra de los trabajadores de saneamiento, sino que también mejora en gran medida el entorno de trabajo.

Buena economía: cuando el equipo especial del camión de basura funciona, el sistema de control informático controla automáticamente el acelerador.

Sistema de seguro dual: el sistema operativo tiene las funciones duales de control por ordenador y control manual, lo que garantiza y mejora en gran medida la tasa de utilización de los vehículos.

Mecanismo de rotación: instalación y configuración opcionales con mecanismo de rotación de cubos de basura (o bucket).

Descripción del producto:

Artículo No.Parámetros
Dimensión general8290x2496x3170 mm
Peso bruto del vehículo16650 kg
Peso de la curva8650 kg
Capacidad de carga8000 kg
Capacidad de carga del eje delanteroHF9, 1x9000 kg
Capacidad de carga del eje traseroST16, 1x16000 kg
Velocidad máxima de conducción75 km/h
MotorWD615.62, inyección directa de 4 tiempos, 6 cilindros en línea con refrigeración por agua, turbocarificación e interenfriamiento
Estándar de emisionesEuro II
Desplazamiento9.726L
CajaHW19710, 10 Marcha delantera y 2 marcha atrás
Equipo de direcciónZF 8098, dirección asistida, dirección hidráulica con asistencia de potencia
EmbragueEmbrague de diafragma reforzado, diámetro 430mm
Tanque de combustible400L Depósito de combustible de aleación de aluminio
CabinaCabina estándar HOWO 76, LHD Dos asientos con 1 cama, con aire acondicionado, 70o hidráulicamente– hasta la delantera.
Neumático12R22.5 Neumático Tubeless, 6 piezas con un repuesto
FrenoFreno de servicio: freno de aire comprimido de doble circuito
Freno de estacionamiento: energía de resorte, aire comprimido que funciona sobre ruedas traseras
Freno auxiliar: freno de la válvula de escape del motor
Equipo1. Cuerpo de basura: 12m3.
2, equipado con cubo de basura hermético, sistema hidráulico y sistema operativo
3, compresión automática y desinstalación, aguas residuales pueden ser recogidos por el tanque de descarga.
4. Tiempo de ciclismo<>



En el proceso de trabajo del camión de basura, la situación de carga de basura es el cambio de carga del camión de basura y si la basura en el contenedor de basura está llena, que es difícil de supervisar en general. Al cargar el sistema de monitoreo de basura, puede detectar el cambio de carga del vehículo y si la basura se llena en cualquier momento y lugar, proporcionando referencia para los conductores y gerentes de camiones de basura. Esto es beneficioso para mejorar la naturaleza científica de la operación de camiones de basura y la seguridad del tráfico, pero también puede reducir la carga de trabajo del personal, mejorar la eficiencia del trabajo.

Hot Tags: camión de basura de compresión howo, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like