Recolector de desperdicios de restaurante HOWO Square Tanks

El recolector de basura de restaurantes de tanques cuadrados HOWO se utiliza principalmente para la recolección y transporte de desechos de cocinas urbanas y rurales. Mecanismo de carga opcional: mecanismo de carga de cubos pequeños (120L), mecanismo de carga de cubos grandes (240L), mecanismo de carga general para cubos grandes y pequeños; otros mecanismos opcionales: dispositivo de limpieza, dispositivo de calentamiento de gases residuales, dispositivo de succión de aceite residual, dispositivo de pesaje, etc.

Detalles

El recolector de basura de restaurantes de tanques cuadrados HOWO que adopta un cuerpo de tanque cuadrado y descarga en la parte superior delantera puede mejorar significativamente el volumen efectivo del carro. Con PLC, se puede realizar la carga de una tecla y la operación secuencial. Todas las acciones necesarias están interconectadas para evitar lesiones innecesarias al vehículo o la persona debido a un mal funcionamiento.

La cabina en forma de arco de alimentación del recolector de basura del restaurante de los tanques cuadrados está equipada con un dispositivo de empuje de basura de tipo péndulo, que puede cargar automáticamente todo el proceso, para resolver el problema de" falsa carga completa" causado por la acumulación de basura en el proceso de carga del camión de basura de cocina tradicional. El dispositivo de empuje tiene la función de comprimir la basura, mejorando la capacidad de carga real del vehículo, y es adecuado para la recolección y transporte de basura de cocina y basura doméstica ordinaria. Se puede utilizar para más de un vehículo.

square tanks truck

restaurant refuse collector

Modelo de camión

ZZ1167N4611, modelo con volante a la izquierda o con volante a la derecha

Marca de camión

SINOTRUK -HOWO

Dimensión (Lx An x Al)

8300x2496x3490

Volumen

12m3, o personalizado

Ángulo de aproximación / ángulo de salida (°)

19/26

Voladizo (delantero / trasero) (mm)

1500/1739

Base de rueda (mm)

4600

Velocidad máxima (km / h)

75

Peso en vacío (kg)

9470

Peso de carga (kg)

16000

Petrolero de combustible

300L con tapón de combustible con cierre

Consumo de combustible (L / 100km)

32

Embrague

Embrague seco de plato único Φ430mm

Motor

Modelo

WD615.62 diesel de inyección directa de 4 tiempos

motor, 6 cilindros en línea con refrigeración por agua,

Caballo de fuerza

266HP

Estándar de emisión

EURO II

Transmisión

Modelo

HW 13710CL, 10 hacia adelante y 2 hacia atrás

Sistema de frenos

Freno de servicio

Freno de aire comprimido de doble circuito

Freno de mano

energía de resorte, aire comprimido funcionando

ruedas traseras

Freno auxiliar

Freno de escape del motor

Sistema de dirección

Modelo

Dirección hidráulica ZF8098 / ZF8118 con asistencia eléctrica

Eje frontal

HF7

Eje posterior

MCY13

Neumático

295/80R22.5,12.00R20, 12.00-20

Sistema eléctrico

Tensión de funcionamiento

24 V, negativo a tierra

Inicio

24 V, 7,35 KW

Alternador

28V,1500W

Baterías

2 * 12V.165Ah





La puerta trasera del colector de basura del restaurante de los tanques cuadrados HOWO&está bloqueada con un sello hidráulico de 7 puntos, con un excelente efecto de sellado. Al mismo tiempo, está equipado con un dispositivo de conexión de agua secundaria completamente automático, que tiene las funciones de apertura automática antes de conducir y reinicio automático antes de cargar y descargar. Puede recoger las aguas residuales que gotean cuando la tira de sellado se envejece o se daña en un tanque de aguas residuales especial, a fin de garantizar que no haya fugas de aguas residuales durante todo el transporte del vehículo.

Hot Tags: Recolector de basura del restaurante de los tanques cuadrados de Howo, China, fabricantes, personalizados, a la venta
Consulta

You Might Also Like